La beta de Diablo 4 es solo una prueba interna, dice Blizzard

-

Los fanáticos están emocionados ante la perspectiva de finalmente jugar Diablo 4 ahora que la versión beta ha aparecido en el lanzador de Battle.net.

El escaparate de Xbox y Bethesda del mes pasado reveló que Diablo 4 llegará a PC y consolas en algún momento de 2023.

Si bien aún no se sabe exactamente cuándo tendrá lugar la versión beta, una nueva incorporación al sistema de servidor de Blizzard, Battle.net.

Tal como lo publicó el usuario de Reddit enelby en el subreddit de Diablo (a través de Wowhead), la versión beta de Diablo 4 ahora se ha agregado al iniciador de Battle.net.

El sitio muestra una imagen de la ventana de instalación de la versión beta y un montón de datos de configuración del catálogo de Battle.net.

Diablo-4-Evil-diablo-4-most-inclusive-experience

El nombre en clave Fenris se menciona varias veces en los archivos de configuración, que es el nombre que Blizzard usó para referirse a Diablo 4 durante el desarrollo inicial del juego.

Aunque no hay nada para descargar en este momento, el hecho de que el lanzador se esté preparando sugiere que la versión beta de Diablo 4 podría estar con nosotros antes de lo esperado. La noticia tiene a los fanáticos emocionados y cautelosamente optimistas.

“Estoy tratando de moderar mis expectativas, pero también me emociono”, comentó un usuario, mientras que otro escribió: “Si tuviera que adivinar, diría de principios a mediados de septiembre. Pero agosto obviamente sería bueno”.

Resulta que esta versión beta  es solo para pruebas internas.

El gerente general de la serie, Rod Fergusson, acudió a Twitter para aclarar que los jugadores beta de Diablo 4 que vieron en el iniciador de Battle.net no estarán abiertos al público.

Sin embargo, también confirmó que “más pruebas públicas” están en camino en el futuro, ya que Blizzard “sigue su camino hacia el envío en 2023”.

 Entonces, un poco de malas y buenas noticias, junto con la seguridad de que 2023 sigue siendo la ventana de lanzamiento objetivo de Diablo 4.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS