La aplicación Xbox notificará a los usuarios si su PC puede ejecutar un juego

-

Los jugadores ya no tienen que arriesgar su hardware para poder jugar un juego, ya que una nueva actualización de la aplicación Xbox para PC informa su probabilidad de ejecutarla.

La aplicación Xbox es uno de esos lanzadores que muchos jugadores están felices de tener instalado en su máquina. Una de las principales razones por las que la aplicación Xbox es popular es que brinda acceso instantáneo a Xbox Game Pass, el popular servicio de suscripción.

Además, se han incorporado varias características nuevas a la aplicación que tienen como objetivo brindar a los jugadores de PC una experiencia más fluida.

El modding se incorporó a la aplicación Xbox para PC en marzo de este año, y ahora una característica nueva e interesante puede evitar la frustración entre los jugadores de PC.

La nueva característica que está implementando Xbox se llama Game Performance Fit Indicator e informará a los jugadores si es probable que su PC pueda ejecutar un juego antes de que lo descarguen.

Esencialmente, esto significa que los jugadores podrán saber si un juego funcionará bien en su plataforma sin tener que pasar por el arduo proceso de descargarlo y probar la configuración, solo para descubrir que nunca iba a funcionar bien de todos modos.

La función recopila datos de rendimiento de personas con PC similares a las de un usuario determinado y les permite saber si es probable que su propia máquina maneje bien los requisitos del juego.

Esta podría ser una característica increíblemente útil, especialmente para los suscriptores de Game Pass , que tienen acceso instantáneo a una gran lista de juegos. Con el aumento del tamaño de los archivos de los juegos, es importante saber si un próximo lanzamiento como Starfield valdrá el espacio que ocuparía.

Si el juego no va a funcionar bien, ni siquiera valdría la pena descargarlo en primer lugar. Si bien esta función se está implementando en la aplicación Xbox ahora, es posible que los usuarios no vean el indicador de ajuste de rendimiento para todos los títulos de inmediato, ya que los datos se recopilan continuamente.

La aplicación Xbox notificará a los usuarios si su PC puede ejecutar un juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link