La aparición de Resident Evil Village en la lista de Game Pass fue un error, afirma un ejecutivo de Xbox

-

“No hay planes actuales para llevar Resident Evil Village a Game Pass“, dice el ejecutivo de Xbox.

Los fanáticos de Resident Evil y aquellos que buscan sumergirse en su última entrada, Resident Evil Village, vieron un rayo de esperanza recientemente cuando la página oficial del juego de terror de supervivencia en la Tienda Xbox polaca mencionó momentáneamente que el juego también estaba disponible en Xbox Game Pass, lo que llevó a especulación de que pronto se podría hacer un anuncio al respecto. Sin embargo, parece que ese podría no ser el caso.

En respuesta a la lista de Game Pass mencionada anteriormente en Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb de Xbox aclaró recientemente que la lista de Xbox Game Pass de Resident Evil Village era un error que ahora se eliminó. Según Hryb, “no hay planes actuales para llevar Resident Evil Village a Game Pass”.

Poco antes del lanzamiento de Resident Evil Village el año pasado, documentos internos filtrados revelaron que un acuerdo entre Sony y Capcom impedía que este último lanzara el juego en servicios de suscripción de la competencia como Xbox Game Pass y Stadia Pro. Se suponía que esa cláusula en particular abarcaría un año después del lanzamiento del juego, pero queda por ver si Capcom tiene planes de llevar el juego a algo como Game Pass en un futuro cercano.

Resident Evil Village está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Stadia y PC.

La aparición de Resident Evil Village en la lista de Game Pass fue un error, afirma un ejecutivo de Xbox, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link