La adaptación de Tom Clancy: Without Remorse publica un nuevo trailer

-

Without Remorse llegará a Amazon Prime Video el 30 de abril por lo cual debes ir  marcando la fecha para que no te pierdas a Michael B. Jordan como un nuevo agente del gobierno en una misión peligrosa.

Michael B. Jordan que previamente participó como antagonista en Black Panther, tiene varios proyectos en puerta y ahora protagoniza una nueva adaptación de las novelas de espionajes de Tom Clancy, creador del personaje de Jack Ryan.

Without Remorse cuenta la historia de un SEAL de élite de la marina descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada.

Cuando un escuadrón de soldados rusos asesina a su familia como represalia por su papel en una operación secreta, el Sr. Chief John Kelly (Michael B. Jordan) persigue a los asesinos a toda costa.

Uniendo fuerzas con una colega SEAL (Jodie Turner-Smith) y un misterioso agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly, inconscientemente expone un plan secreto que amenaza con involucrar a Estados Unidos y a Rusia en una guerra sin cuartel. Atrapado entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly debe pelear contra sus enemigos sin remordimientos si espera prevenir el desastre y revelar a los poderosos detrás de la conspiración.

El trailer es realmente explosivo, además nos revelan más detalles de la misión que Jordan tendrá que cumplir en esta historia de Tom Clancy que tiene toques de John Wick y Jack Ryan, pero con un giro diferente y un personaje marcado por sus propios demonios y traumas.

Elenco de Without Remorse

Junto a Michael B. Jordan, podremos ver a Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Colman Domingo y Guy Pearce, quienes serán los aliados y enemigos de John Kelly en esta nueva aventura.

Without Remorse -Michael B Jordan - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap