Gears of War 4 está a punto de obtener una actualización bastante grande-su “más grande que nunca”, según el gerente de la comunidad de la Coalición, Liam Ashley. La actualización gratuita de Rise of the Horde trae un montón de nuevos contenidos al modo Horde, incluyendo 15 habilidades, Loot drops y niveles de dificultad, además de algunos nuevos mapas multijugador y 20 nuevos logros. Llega el 6 de junio.
Las nuevas habilidades de la Horda incluyen habilidades como la Capa del Explorador, que convierte a los jugadores en invisibles; La bala mágica del francotirador, que aumenta el daño del jugador con cada tiro de la cabeza; Y el Salvamento del Ingeniero, que proporciona munición a los compañeros cuando sus Fortificaciones matan a los malos. Además, una habilidad de Horda al azar caerá después de derrotar a Boss Waves en la Ola 30, 40 y 50 y, por supuesto, mayores dificultades proporcionan una mejor oportunidad de obtener una habilidad mejor y rara. Usted puede leer en todas las 15 de las nuevas habilidades aquí.
Hablando de dificultades, la actualización agrega dos nuevos niveles de dificultad, Inconcebible e Ironman, tanto a la campaña como al modo Horda. Aunque Inconcebible es simplemente una dificultad más difícil que Insane, Ironman actúa como un modo permadeath en la campaña, muere y tendrás que reiniciar todo. En modo Horda, sin embargo, ninguna etiqueta de COG caerá cuando caiga en batalla y si no completa una ola, tiene que empezar de nuevo. Afortunadamente, puedes activar Ironman en cualquier dificultad, incluyendo el más bajo.
Dos mapas clásicos multijugador, Avalancha de Gears of War 2 y Rustlung de Gears of War 3, también están en camino. Los dueños de pases de temporada podrán jugarlos el 6 de junio en la lista de reproducción para desarrolladores, lo que les dará un doble XP y un 20 por ciento de bonificación. Ellos vienen al matchmaking público para cada uno el 13 de junio.
Puedes leer más sobre la actualización de Rise of the Horde aquí.