La actualización Hellraiser de Dead By Daylight desencadena Pinhead hoy

-

Hoy, la actualización Hellraiser del juego finalmente presenta a Pinhead, y está buscando destrozar a algunos Supervivientes.

Junto con Pinhead, la actualización Hellraiser también ofrece un nuevo conjunto legendario que permite a los jugadores encarnar al Chatterer, el sirviente más leal de Pinhead.

Presentar a Pinhead al juego fue una obviedad para el director del juego Mathieu Cote, quien cita al Hell Priest como uno de sus personajes de terror favoritos; “Pinhead tiene una de las caras más reconocibles de todos los clásicos del terror.

Incluso las personas que nunca han visto las películas conocen esa mirada intensa y única. Entonces, como Salón de la Fama del Horror, teníamos que tenerlo en nuestro juego”.

Al igual que todos los demás asesinos presentados en Dead by Daylight, Pinhead trae consigo sus propios poderes distintivos.  La Invocación de dolor de Pinhead es una puerta de entrada extradimensional que invoca una cadena poseída que puede unir a los supervivientes.

Una vez atados, los supervivientes no pueden correr y su velocidad de movimiento general se reduce. No es algo que realmente quieras que suceda cuando intentas escapar del Sacerdote del Infierno Cenobita.

Junto con Summons of Pain, Pinhead también trae un desafío adicional a Survivors: The Lament Configuration puzzle box. Si la caja se deja sola, iniciará una Caza en Cadena que, como su nombre indica, convoca cadenas para cazar Supervivientes.

Sin embargo, si un jugador toma la caja del rompecabezas, automáticamente se verá afectado por el efecto de estado de Olvidado y se invocarán cadenas de forma intermitente para atacarlo.

Para finalizar la Chain Hunt, los jugadores deben resolver la configuración de Lament. Sin embargo, mientras intenta hacerlo, Pinhead puede ver la ubicación del jugador y teletransportarse fácilmente allí.

Esta actualización no solo trae al papá demonio vestido de cuero, sino que también ofrece la colección Hellraiser.  Esta colección ofrece un conjunto legendario que permitirá a los jugadores encarnar al Chatterer, el devoto servidor.

Esta criatura se completa con un rostro desfigurado, labios pelados hacia atrás que dejan al descubierto los dientes castañeteadores y un Traje de Sufrancia que muestra sus ritos de escarificación extrema.

El arma preferida de Chatterer es el gancho y la cadena abollados, que completa su aterrador rostro.  Este conjunto legendario ejecutará 1,485 células áuricas en la tienda del juego.

La colección Hellraiser también incluye un atuendo muy raro para Pinhead llamado The Hell Priest y cuesta 720 Auric Cells en el juego. El Hellraiser Chapter of Dead by Daylight ya está disponible para Nintendo Switch, PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X | S y te costará $4.99.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS