La actualización Frontiers de No Man’s Sky, introduce asentamientos poblados en el universo. Al encontrarte con estas comunidades, podrás decidir ayudarlas o asegurar su futura prosperidad y felicidad y, en última instancia, hacer que crezcan.
Si eliges supervisar algún asentamiento, puedes construir nuevos edificios para ver crecer tu ciudad conforme das la bienvenida a nuevos habitantes. Los ciudadanos acudirán a ti para que les ayudes a resolver sus problemas, tomar decisiones importantes, mantenerlos a salvo por debajo de los radares centinela y defenderte de los ataques de drones.
Nuestra primera actualización de No Man’s Sky consistía en presentar un modelo de construcción de bases, algo que se ha convertido en una de nuestras funciones más populares. Frontiers trae una gran reforma con cientos de nuevas piezas para la base, controles de construcción avanzados y un nuevo menú de cuadrícula para ayudar con construcciones aún más fantásticas.
La tan esperada Expedición 3, Cartographers, está a la vuelta de la esquina. Acompáñanos en este último evento de temporada donde todos los jugadores parte del mismo lugar y, como su nombre lo indica, se centra en la exploración y el mapeo interplanetario. Inicia tu aventura con una nave tecnológicamente única que requiere materiales a la medida para cualquier reparación. Explora a fondo tu mundo inicial para escapar de la atmósfera tóxica del planeta Gisto Major.
Frontiers es nuestra decimoséptima actualización importante (gratuita) de No Man’s Sky desde nuestro lanzamiento hace cinco años. Estamos muy contentos de poder seguir evolucionando este universo que hemos creado y continuar esta aventura contigo en Xbox. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).