La actualización de Xbox Series X de Wreckfest ya está disponible, pero tiene un precio

-

Recuerda marzo y quizás recuerdes que el corredor de Xbox Game Pass Wreckfest recibió una actualización totalmente gratuita a 4K, 60FPS para Xbox Series X, que era exclusiva de las consolas Xbox.

Wreckfest

Ahora, el juego ha recibido otra actualización de próxima generación, esta vez disponible en PlayStation 5 además de Xbox Series X y Xbox Series S, y aunque es una versión más atractiva, a los propietarios actuales les costará $ 9.99 .

Entonces, ¿qué obtienes? Además del rendimiento de 4K, 60FPS que se encuentra en la actualización original, esta versión agrega suciedad dinámica, mejores texturas y efectos visuales mejorados, junto con la capacidad de competir con hasta 24 jugadores en el modo multijugador en línea.

Esta versión del juego ya está disponible para Xbox Series X y Xbox Series S de forma digital, pero si quieres adquirir la edición física en caja, THQ Nordic dice que seguirá “a su debido tiempo” para las dos consolas Xbox.

“La versión comercial para PlayStation 5 está disponible hoy, la edición en caja para Xbox Series X llegará a su debido tiempo. Los propietarios de Wreckfest en las consolas de última generación pueden actualizar a la versión mejorada de la generación actual por $ 9,99 / € 9,99”.

¿Aprovechará esta actualización paga para Wreckfest?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS