La actualización de Valheim agrega las Frost Caves

-

Valheim recibirá su próxima actualización importante de contenido con las misteriosas Frost Caves (Cuevas heladas), que vienen cargadas con nuevos enemigos, botines y más.

La característica destacada de la última actualización de Valheim es, sin duda, el nuevo bioma de mazmorras Frost Caves, que abre una gran cantidad de nuevas opciones tanto para jugadores veteranos como para novatos. Sin embargo, hay mucho más en la actualización que solo un nuevo bioma de mazmorra, y los jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar la rama de prueba pública del juego tienen mucho que esperar.

Ubicadas en el bioma de las montañas, Frost Caves es un nuevo tipo de mazmorra repleto de encuentros difíciles, botín de primer nivel y posibles opciones de progresión para los jugadores interesados. Uno de los principales enemigos, como se muestra durante la rama de prueba pública de la actualización Frost Caves de Valheim, serán las criaturas Fenring parecidas a hombres lobo, aunque los desarrolladores también han anunciado la presencia de cultistas, Ulv y Stone Golems, entre otras amenazas.

Según la última publicación del blog de los desarrolladores, hay un importante nuevo evento de defensa base que involucra a una de las nuevas criaturas, aunque los jugadores deberán descubrir los detalles de este evento por su cuenta. Curiosamente, la actualización de Frost Caves es, la actualización renombrada de Valheim Cult of the Wolf, que se podía ver en las primeras hojas de ruta oficiales del juego. El blog oficial explica que la actualización terminó siendo retitulada en el camino, y que los desarrolladores esperan aclarar cualquier posible confusión de esta manera.

Valheim ya está disponible para PC a través del programa Early Access de Steam.

La actualización de Valheim agrega las Frost Caves, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link