La actualización de The Ascent agrega silenciosamente opciones de dificultad

-

The Ascent se lanzó en  la semana pasada, y aunque los jugadores parecen estar adoptandolo, muchos han notado que está plagado de algunos picos de dificultad. Para combatir eso, un parche reciente ha agregado discretamente opciones de dificultad para garantizar una experiencia más equilibrada.

Ayer vio el lanzamiento de un nuevo parche, y aunque no se han publicado notas que confirmen lo que hay dentro, muchos han informado que el juego ahora tiene opciones de dificultad. Desde nuestra propia experiencia, hemos visto que se han agregado tres opciones de dificultad: Fácil, Medio y Difícil. Con suerte, esto debería hacer que el juego sea más accesible para los jugadores que se encuentran en momentos difíciles.

No se sabe si los problemas relacionados con el cooperativo se han resuelto, pero a juzgar por la falta de comunicación en torno al parche, asumimos que no. La compatibilidad con DLSS y raytracing tampoco parece estar disponible en la versión Xbox Game Pass para PC .

The Ascent abrió la semana pasada con un fin de semana impresionante. Junto con su lanzamiento de Game Pass, el juego también logró alcanzar ventas totales de $ 5 millones, lo que demuestra que todavía hay un mercado de compradores para títulos incluidos ‘gratis’ con el servicio.

¿Feliz de ver las opciones de dificultad agregadas a The Ascent?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS