La actualización de Star Wars: The Old Republic la personalización de armas

-

La última actualización de Star Wars: The Old Republic finalmente agrega la personalización de armas al proveedor, entre varios otros cambios.

Una de las adiciones más impactantes al juego fue el sistema de equipamiento, que se introdujo en la actualización Rise of the Emperor de 2015.

Los jugadores podían asignar las apariencias de su equipo favorito a una colección de atuendos equipables, lo que permitía que los personajes se vistieran como quisieran en lugar de estar limitados por las apariencias del equipo que estuvieran usando.

Siete años después, esta capacidad finalmente se extiende a las armas gracias al parche 7.0.2. Los jugadores ya no necesitan pasar por el costoso proceso de quitar las piezas de su sable de luz y colocarlas en una más agradable estéticamente.

Ahora, el proceso es tan simple como asignar la apariencia deseada a un atuendo.

La actualización de Star Wars The Old Republic la personalización de armas, GamersRD

Dado que la reciente expansión Legacy of the Sith eliminó las modificaciones de armas para las armas finales, los jugadores se han visto obligados a usar la apariencia de sus mejores armas.

Esto fue muy problemático para muchos jugadores que compraron diseños de armas con dinero real en el mercado del cartel del juego. La imposibilidad de usar las apariencias que se compraron con dinero en efectivo fue un punto importante de discordia para los jugadores de The Old Republic, por lo que esta es una actualización muy necesaria.

Otros cambios en la actualización incluyen correcciones de errores para muchas habilidades y una cantidad significativa de correcciones para la interfaz de usuario del juego.

Las recompensas de fragmentos tecnológicos para muchas actividades han visto aumentos de hasta un 300%, lo que debería ayudar a facilitar la tarea de adquirir nuevos equipos. Además, los flashpoints de Knights of the Eternal Throne se han simplificado al reducir la salud y el daño de los enemigos.

Star Wars: The Old Republic está disponible para PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS