Tras el reciente lanzamiento de la gran actualización de agosto de Phasmophobia Exposition, el desarrollador Kinetic Games ha estado ocupado eliminando algunos errores molestos que se han infiltrado en los rincones y recovecos del juego fantasma.
El último parche que se lanzó no es exactamente enorme, pero corrige algunos problemas clave vinculados a uno de sus tipos de evidencia y hace un cambio que ajusta el funcionamiento de la temperatura.
Las últimas notas del parche Phasmophobia, para Hotfix 0.3.0.5, si quieres ser súper técnico, describen el puñado de correcciones y cambios en el juego. Los desarrolladores han reducido la velocidad a la que aumenta la temperatura cuando un fantasma no está presente en una habitación, lo que, aunque no cambia enormemente el juego, significa que tendrás que mantenerte un poco alerta, ya que probablemente lo hará. un poco menos claro si un espíritu espeluznante está cerca o no.
En las correcciones, tenemos cinco actualizaciones dirigidas al tipo de evidencia fotográfica de Phasmophobia, con un ajuste particularmente útil que resuelve problemas de rendimiento cuando otros jugadores toman fotos. También hay correcciones que abordan los problemas en los que las imágenes tomadas por otras personas podrían no aparecer en el diario o sus nombres estarían fuera de orden.
Además, Kinetic ha “solucionado un error por el que algunos sonidos de fantasmas no daban evidencia para la foto”. Puede ver las notas de revisión completas, aunque sean breves, en Steam aquí mismo.