La Actualización de octubre de Xbox ya está disponible

-

El equipo Xbox se complace en continuar brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos la experiencia y ofrecemos características completamente nuevas en función de tus comentarios. La actualización de este mes te brindará la posibilidad de cambiar el volumen de tu TV desde tu consola Xbox Series X|S, silenciar todos los sonidos de inicio, pantallas de configuración mejoradas para elegir y cambiar su Xbox principal, una actualización de firmware del control de Xbox y más.

También, notarás que se ha agregó una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla de inicio de tu consola Xbox, lo que facilitará la búsqueda rápida de juegos, aplicaciones y contenido multimedia.

Cambia el volumen de tu TV

Las consolas Xbox Series X|S pueden usar una función HDMI llamada Consumer Electronics Control (CEC) para enviar comandos hacia y desde dispositivos habilitados para CEC, como televisores conectados a la consola. A partir de hoy, habilitaremos una nueva función para las consolas Xbox Series X|S conectadas a televisores a través de HDMI.

Ahora podrás cambiar el volumen de tu televisión dentro de la sección de audio y música de la guía de Xbox. Para comenzar, presiona el botón Xbox en tu control para abrir la guía y navegar a la sección Audio y música, donde verás botones para cambiar el volumen de su televisión o silenciarla. Esto elimina la necesidad de alcanzar el control remoto de tu televisión para cambiar el volumen a mitad de un juego o una película.

Silencia tu audio de inicio

Agregamos una función solicitada por los fans para que tengas la opción de elegir una experiencia de inicio silenciosa. Ahora podrás personalizar tu configuración para silenciar todos los sonidos cuando inicies tu Xbox. Dirígete a Perfil y sistema > Configuración > General > Volumen y salida de audio > Opciones adicionales y selecciona Silenciar sonidos de inicio. Ahora también podrás ajustar el timbre de potencia desde esta página.

Selecciona o cambia tu Xbox principal

Convertir una consola en tu Xbox principal les da a tus amigos y familiares acceso a tus juegos y contenido cuando no hayas iniciado sesión. Tu Xbox principal también te permite jugar tus juegos digitales sin conexión. Estamos agregando algunas pantallas de configuración nuevas para que te resulte más fácil seleccionar y cambiar tu consola principal cuando configures tu nueva consola Xbox.

Cambios en los nombres del modo de energía de Xbox

Configura tu consola Xbox Series X|S o Xbox One para usar diferentes modos de energía, según tus preferencias. Este mes, notarás que actualizamos la información para ayudarte a elegir la configuración que mejor te funcione y cambiamos el nombre de las opciones. “Standby” se actualiza a “Dormir” y “Ahorro de energía” se actualizó a “Apagar (ahorro de energía)”. Para ver la configuración de energía de tu Xbox, presiona el botón Xbox para abrir la guía y selecciona Perfil y sistema > Configuración > General > Opciones de energía.

Las claves de acceso de Xbox y las claves de invitado ahora son PIN de Xbox

Tu clave de acceso de Xbox y las claves de invitado son una capa adicional de seguridad que está vinculada a tu perfil de Xbox. Mientras actualizamos los nombres de la clave de acceso de Xbox y la clave de invitado de Xbox al PIN de Xbox y al PIN de invitado de Xbox, nada más cambia excepto el nombre. Puedes usar tu PIN con cualquier consola Xbox en la que inicies sesión y limitar el acceso a cosas como compras y controles parentales.

Actualización del firmware del control de Xbox

Mantener tu control actualizado con el software más reciente maximiza las capacidades y la compatibilidad de tu control. A partir de hoy, lanzaremos una actualización de firmware que incluye correcciones de errores para dispositivos de vuelo USB que se conectan al Control adaptativo de Xbox y correcciones de errores adicionales para los siguientes controles de Xbox:

  • Control inalámbrico Xbox Elite Serie 2
  • Controles inalámbricos Xbox Series X|S
  • Controles adaptativos de Xbox
  • Controles inalámbricos Xbox One con compatibilidad con Bluetooth

Puedes actualizar tu controlador de forma inalámbrica o con una conexión USB.

Aplicación Xbox: recorta la duración de tus videoclips

¿Has pensado en guardar y compartir algún momento de juego épico? Ahora podrás recortar la duración de tus videoclips de juegos de Xbox con la aplicación Xbox para Android y iOS. Dirígete a Biblioteca > Capturas y selecciona alguno de tus clips. Ajusta el inicio y el final del clip y luego compártelo con tus amigos. El recorte de video en la aplicación Xbox comenzará a implementarse hoy y muy pronto estará disponible para todos.

Barra de juegos Xbox: comparte en Medal.tv y edita tus clips

La Barra de juegos Xbox funciona con la mayoría de los juegos de PC en tu PC con Windows 11/10, lo que te brindará acceso instantáneo a widgets para capturar y compartir pantalla, todo sin salir de tu juego. Importa directamente cualquier clip que haya capturado con Xbox Game Bar a Medal.tv, donde podrás editar, publicar y compartir tus momentos de juego favoritos.

Mientras juegas, presiona la tecla del logotipo de Windows + G en tu teclado para abrir la Barra de juegos de Xbox. Si tienes un control de Xbox conectado a tu PC, presione el botón Xbox. En Capturas > Ver todas mis capturas, puedes seleccionar un clip y luego “Compartir en Medal.tv“.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS