La actualización de MLB The Show 22 ya está disponible, agrega nuevas leyendas

-

Una importante actualización de contenido ahora está disponible en MLB The Show 22, con nuevas unidades, mapas de conquista y la oportunidad de obtener artículos y talones de gran valor.

El programa Houston City Connect está disponible para asumir, desafiando a todos a completar varias misiones cada día para obtener fichas.

Esas fichas se acumulan con el tiempo y ayudan a los jugadores a alcanzar diferentes niveles donde les esperan grandes recompensas. Sigue al debut del Nike City Program a principios de mes , junto con los uniformes temáticos del festival de los cerezos en flor.

Un nuevo mapa de conquista llega al juego y es una divertida adición de misiones secundarias a MLB The Show 22 , que recompensa a los jugadores por construir una base de fanáticos y derrotar a los equipos para conquistar a sus fanáticos.

El segundo Programa Battle Royal presenta una nueva incorporación a la lista de Leyendas, ya que Ron Santo se une al juego.

El miembro del Salón de la Fama jugó en la MLB durante 15 años, ganando cinco premios Gold Glove y nueve apariciones en el Juego de Estrellas. No solo es uno de los mejores antesalistas disponibles en MLB The Show 22, sino que también puede batear, ya que lideró todas las ligas mayores en triples en 1964.

Junto a él, como unidades disponibles, se encuentran Orel Hershiser, 92 en la postemporada Diamante en general, y 92 -En general, Diamond All-Star Jason Giambi, que brinda el potencial para impulsar el bateo y el juego dentro del cuadro de los jugadores. Un Diamond 2nd Half Vida Blue de 92 en general es la gran captura en el conjunto Headliners, lo que lo convierte en una unidad de lanzamiento muy buscada que puede liderar el bullpen de un equipo y aumentar la capacidad de ponches del equipo.

Además de la caída de contenido, el nuevo programa Cover Athletes ofrece a los jugadores un desafío diferente. Al participar en el programa, los jugadores pueden completar una variedad de tareas que parecen desafiantes en comparación con otros programas, y la recompensa es un MLB The Show 22 Choice Pack con el atleta de portada de juegos que van desde MLB 06 The Show hasta el de este año. entrega. Los jugadores pueden seleccionar una de las unidades disponibles, que cuenta con un jugador Diamante de 92 en general que representó al juego como el atleta de portada.

MLB The Show 22 está disponible en PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

La actualización de MLB The Show 22 ya está disponible, agrega nuevas leyendas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap