Metroid Dread recibe una actualización que agrega varios modos nuevos al juego de acción y aventuras de Nintendo Switch, incluido un modo Boss Rush.
Se lanzó una nueva actualización para Metroid Dread, que agrega algunos modos nuevos al juego y ofrece a los jugadores una serie de nuevos desafíos para enfrentar. Estos pondrán a prueba la habilidad de un jugador y agregarán más incentivos para regresar a Metroid Dread.
El primer modo que se ha agregado a Metroid Dread es Boss Rush, que se desbloquea después de completar el juego. En este modo, los jugadores se enfrentan a los jefes del juego de uno en uno en un intento por conseguir el mejor tiempo posible. Los misiles del jugador se restaurarán entre cada pelea, aunque todo el daño recibido se transferirá al siguiente oponente. Los jugadores pueden agregar a sus misiles máximos, Energy Tank y Power Bombs después de cada batalla, dependiendo de dónde se encuentre ese jefe dentro de Metroid Dread.
Time to put your skills to the test again, bounty hunters. The new Boss Rush mode is available now in #MetroidDread!
Fight Samus’ most formidable foes one-after-another & go for the best time possible! The mode is available once you’ve completed the game.https://t.co/Lyb3rLjdVs pic.twitter.com/MP1NlUIgwO
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) April 8, 2022
Después de que los jugadores completen el modo Boss Rush de Metroid Dread , desbloquearán el modo Survival Rush. Esto asigna a los jugadores la tarea de derrotar a tantos jefes como sea posible antes de que se agote el tiempo. Cada jefe derrotado agregará más tiempo al reloj, y si el jugador puede completar al jefe sin sufrir ningún daño, recibirá aún más tiempo en el reloj. Los jugadores no recuperan sus misiles ni su salud entre peleas en el modo Survival Rush.
La nueva actualización también agregó el modo Dread Rush, que se desbloquea después de completar el difícil Modo Dread de Metroid Dread. Este modo hace que los jugadores se enfrenten a 12 jefes uno tras otro. Similar al modo Dread, un solo golpe significa la derrota. Sin embargo, los jugadores tendrán sus misiles recargados después de cada pelea. El modo final que se ha agregado a Metroid Dread es el modo de práctica, que permitirá a los jugadores practicar contra jefes uno a uno mientras intentan derrotarlos lo más rápido que puedan.
Metroid Dread ya está disponible para Nintendo Switch.