La actualización de Marvel’s Avengers esta causando crasheos en PS5

-

Un nuevo parche de Marvel’s Avengers estaba destinado a introducir mejoras en la calidad de vida, pero en cambio, la actualización reciente provocó bloqueos constantes de PlayStation 5.

Los cambios realizados en el juego, como la reintroducción de Nick Fury como guía para los nuevos jugadores, también se han considerado demasiado intrascendentes para mejorar la experiencia.

La actualización de War Table fue emocionante, pero parece haber empeorado aún más la experiencia.

Si bien muchos jugadores esperaban la nueva actualización, Marvel’s Avengers (a través de Twitter) ha anunciado que la nueva actualización está bloqueando las consolas PlayStation 5.

Si bien Crystal Dynamics está investigando el problema actualmente, una publicación en Reddit de GrimheerGaming revela que el problema está afectando a muchos usuarios.

El problema del bloqueo de PS5 es particularmente frustrante, ya que la actualización de War Table en realidad se retrasó una vez para garantizar el pulido.

Los fanáticos también está decepcionada por otros aspectos de la actualización, como la reaparición repentina de Nick Fury en la historia y la eliminación de múltiples misiones del juego.

A pesar de los problemas en curso con Marvel’s Avengers, los jugadores esperan ver un nuevo héroe anunciado en un futuro próximo.

Los rumores sugieren que se agregará a Jane Foster como un nuevo personaje jugable, aunque probablemente tomará mucho del conjunto de movimientos de Thor.

La presentación de Foster sería una excelente conexión con el próximo Thor: Love and Thunder, que presentará al personaje, y su similitud con Thor facilitaría mucho el diseño de sus habilidades.

The-Hulk-crashes-a-PS5-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap