La actualización de Fortnite presenta la Sideways Showdown Week, mejoras de rendimiento y más

-

La actualización v20.40 de Fortnite presenta Sideways Showdown Week, una variedad de mejoras de rendimiento y comienza una nueva votación de elementos.

La nueva actualización avanza en ciertas cosas introducidas en la actualización v20.30 de Fortnite, con Battle for Tilted Towers finalmente llegando a su conclusión, dejando Command Cavern y The Fortress como el último bastión restante del IO.

Hoy también es el último día en que estarán disponibles las armas de Star Wars, como los sables de luz y los rifles bláster E-11.

El componente más importante de la actualización v20.40 de Fortnite es la introducción de Sideways Showdown Week. Desde ahora hasta el 24 de mayo, las armas laterales no se han guardado y se pueden encontrar en cualquier lugar de la isla.

La actualización de Fortnite presenta la Sideways Showdown Week, mejoras de rendimiento y más, GamersRD

Presentadas por primera vez durante el Capítulo 2 Temporada 8, las armas laterales de Fortnite no usan munición normal, sino que usan un sistema de enfriamiento con una cantidad infinita de disparos. Mientras que Sideways Rifle y Sideways Minigun han regresado, Sideways Scythe, el favorito de los fanáticos, parece haber sido omitido.

Si bien las armas laterales anteriormente solo se podían actualizar a través de Cube Monster Parts, los jugadores pueden llevarlas a Upgrade Benches.

La otra parte importante de Fortnite v20.40 son varias mejoras de rendimiento, particularmente con las consolas de próxima generación.

Epic ha declarado que la latencia de entrada se ha reducido tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X|S a 60 fps. Sin embargo, las mejoras de la PS5 van mucho más allá. Los jugadores de PS5 ahora pueden habilitar 120 fps dentro de la configuración de Fortnite , en lugar de ajustar la configuración de la consola.

La actualización de Fortnite presenta la Sideways Showdown Week, mejoras de rendimiento y más, GamersRD.
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap