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La actualización de Fortnite en Nintendo Switch agrega controles de apuntar por movimiento

La última actualización de Fortnite en Nintendo Switch agrega controles de apuntar con movimiento y palanca junto con algunos ajustes menores en el modo competitivo del juego.

Con la última actualización del juego en Nintendo Switch, Fortnite ha agregado soporte para apuntar con movimiento y controles de palanca de vuelo, lo que permite una mayor flexibilidad al apuntar.

Cuando los controles de movimiento están activados, los jugadores podrán hacer ajustes a su objetivo utilizando el sensor giroscópico del control.

Cuando los controles de la palanca de vuelo están activados, la palanca analógica derecha se usará para mover rápidamente en una dirección determinada, luego de lo cual los jugadores usarán el giroscopio para hacer ajustes precisos en su puntería. Además, ha habido un par de correcciones de errores y cambios en el modo competitivo del juego.

El Capítulo 3 de Fortnite ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los fanáticos, y las adiciones como el amistoso vecino Spider-Man han sido sorprendentemente buenas. Sin embargo, los fanáticos que planean jugar el juego en el próximo Steam Deck pueden sentirse decepcionados, ya que el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, ya confirmó que el juego es incompatible con el hardware.

Notas de la actualización v19.30:

NOTAS COMPETITIVAS

  • Se eliminaron las paredes blindadas del botín de entrega de suministros en las listas de reproducción competitivas.

PRINCIPALES CORRECCIONES DE ERRORES

Problemas solucionados

  • Se solucionó un problema que involucraba a algunos jugadores que solo tenían dos espacios de tienda disponibles, a diferencia de los tres previstos.
  • El problema en dispositivos móviles que implicaba que las piezas de construcción no se colocaban después de que los jugadores tocaban dos veces el ícono asociado.
  • El error que ocurría solo en listas de reproducción competitivas, que involucraba a los tiradores de telarañas de Spider-Man que caían de los jugadores eliminados con los 20 usos completos, incluso si no tenían los 20 completos antes de que el jugador fuera eliminado.

Redacción

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