La actualización de Cyberpunk 2077 será un relanzamiento suave con un nuevo título, según filtración

-

Una filtración de Cyberpunk 2077 afirma que un gran parche, un nuevo título y un relanzamiento suave del juego están en camino, mientras CD Projekt Red se prepara para la actualización de PS5 y Xbox Series X / S.

Podría decirse que el desastroso lanzamiento se ha convertido en uno de los peores en la historia reciente de los videojuegos, pero a pesar de esto, Cyberpunk 2077 es el juego más jugado de Steam en 2021. 

Según lo compartido en Reddit por el usuario kaniq, una filtración no verificada de 4chan afirma que la actualización de Cyberpunk 2077 será “tratada como un relanzamiento suave del juego”.

Según la información, CDPR revelará un nuevo título de juego, Cyberpunk 2077: Samurai Edition, durante una transmisión en vivo en febrero, junto con la revelación del anime Cyberpunk y la primera gran expansión del juego.

Cyberpunk 2077: Samurai Edition supuestamente agregará nuevas características al juego, como “peluquerías, un garaje, IA mejorada, sistema de transfiguración, un reequilibrio completo del sistema de botín [y] nueva interfaz de usuario”.

El DLC incluirá nuevas armas, personalización de apartamentos y nuevos conciertos

Cyberpunk 2077 DLC, big patch, anime, Leaks and more from GamingLeaksAndRumours

En octubre, se modificó la hoja de ruta posterior al lanzamiento de Cyberpunk 2077, lo que retrasó todos los DLC gratuitos y otros parches importantes hasta el primer trimestre de 2022, a pesar de las expectativas de que las actualizaciones llegarían en la segunda mitad de 2021.

Sin embargo, esto se correlaciona con la filtración de Cyberpunk 2077, ya que se afirma que la transmisión en vivo de CDPR para Cyberpunk 2077: Samurai Edition llegará en febrero.

Al igual que con todas las filtraciones y rumores no verificados, se recomienda a los fanáticos que tomen el informe con un grano de sal hasta que CD Projekt Red y el equipo Cyberpunk lo confirmen.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 y las actualizaciones posteriores han decepcionado a los fanáticos antes, y aunque el nuevo contenido suena prometedor, su legitimidad aún no se ha negado ni confirmado.

Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap