La actualización 6.0.1 de Dead by Daylight ya está disponible

-

Behaviour Interactive lanza la actualización 6.0.1 para Dead by Daylight llena de correcciones y el trabajo preliminar para el evento Twisted Masquerade.

The Twisted Masquerade es un nuevo evento Dead by Daylight por tiempo limitado que, a partir de esta ahora está disponible. El evento es una celebración del sexto aniversario de Dead by Daylight e incluye un tomo especial del evento Twisted Masquerade para que lo completen los jugadores.

También hay una variedad de recompensas especiales, que incluyen 12 máscaras de máscaras, atuendos y amuletos, así como cambios temáticos en los mapas de Dead by Daylight para agregar algo de alegría de aniversario. No está claro exactamente cuándo terminará Twisted Masquerade.

En cuanto a la carne de la actualización 6.0.1 de Dead by Daylight, hay docenas de correcciones a una variedad de errores que han estado persistiendo en el juego durante algún tiempo.

Por ejemplo, en ocasiones, la motosierra de Cannibal estaría en silencio para los Supervivientes, o faltaría el humo de The Dredge . Algunas correcciones también son bastante complicadas, como un problema que hace que el beneficio Juega con tu comida no consuma una ficha al herir a un sobreviviente usando una cadena poseída con el complemento Cenobite’s Engineer’s Fang. Sin embargo, no se preocupe, todos estos errores se han solucionado.

Sin embargo, hay algunos problemas específicos que Behavior reconoce que aún no ha podido corregir. Se mencionaron dos enfoques específicos en las notas de actualización 6.0.1. Primero, y lo más importante, es un aumento en los informes de bandas elásticas desde la actualización 5.7.0.

El segundo problema es que Dead by Daylight puede bloquearse durante la partida de bot del tutorial mientras el juego aún se está descargando.

Dead by Daylight ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles.

La actualización 6.0.1 de Dead by Daylight ya está disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link