La actualización 28 de Dead Cells corrige varios errores, y mejora aún más el bioma ‘The Bank’

-

El DLC Queen and the Sea se lanzó el mes pasado para Dead Cells, pero el equipo de desarrollo no ha terminado de apoyar el juego.

La semana pasada lanzó una nueva actualización para probar en Steam, que contiene el nuevo bioma “The Bank” junto con algunas armas nuevas.

Después de un pulido adicional, la actualización 28 ahora está disponible nuevamente para que los jugadores de PC la prueben.

Junto con los efectos de sonido, la música y el texto de la sala de conocimientos, también ha habido una buena cantidad de equilibrio. Big Gold Gorger y Mimic han visto algunos nerfs en su daño, mientras que Evil Guillain ha sido mejorado.

La habilidad Supervivencia Vampirismo ha duplicado su efecto en armas pesadas y la Lanza de guerra ha sido mejorada pero ya no se considera un arma pesada.

En cuanto a las correcciones de errores, el “bag enemy” que el equipo de desarrollo no quería estropear no está disponible para luchar en la sala de entrenamiento.

Además, “reaching the Crown” (el bioma final de the Queen and The Sea) ahora también sirve para desbloquear The Bank. Consulte las notas completas del parche aquí para obtener más detalles.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS