La actualización 2.18 de Ghost of Tsushima finaliza el soporte del juego después de dos años

-

El reciente despliegue de la actualizacion Ghost of Tsushima 2.18 de Sucker Punch marca el final del soporte de desarrollo en el título después de aproximadamente dos años.

Ghost of Tsushima acumuló mucho éxito desde el principio y ahora cuenta con más de ocho millones de copias vendidas en el hardware de última y actual generación de PlayStation.

Llegó a los estantes de las tiendas en julio de 2020, con críticos y jugadores alabando al desarrollador SuckerPunch. A principios de esta semana, Sucker Punch lanzó el parche 2.18 de Ghost of Tsushima en PS4 y PS5.

La actualización presenta correcciones de errores, cambios de elementos para el modo Leyendas y cambios “pequeños” relacionados con el juego base, señaló el desarrollador en una publicación en el sitio web de PlayStation (a través de PlayStation LifeStyle).

Un mensaje de Sucker Punch al final de la publicación también informa que los desarrolladores “no están trabajando activamente en ningún parche adicional en este momento”.

Como tal, la producción ha terminado oficialmente después de casi dos años de apoyo.

El estudio aún planea monitorear sus páginas de Reddit y Twitter en busca de problemas que puedan surgir con respecto a “errores o problemas de alta prioridad”.

Ghost of Tsushima Director's Cut Review

Presumiblemente, el fin del soporte para este título en particular significa que el estudio con sede en el estado de Washington cambiará su atención a otra parte.

Y los rumores han sugerido durante mucho tiempo que se está trabajando en una secuela de Ghost of Tsushima, con gran parte de la especulación derivada de ofertas de trabajo anteriores en las que Sucker Punch pide a los solicitantes que se familiaricen con el título de 2020.

Sin embargo, hasta el momento, el equipo y Sony se mantienen callados sobre los planes futuros para la franquicia protagonizada por Jin Sakai.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS