La actualización 1.03 de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya está disponible

-

Los jugadores de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin pueden especificar parámetros como “Nivel de equipo promedio similar” y “Nivel de misión 300” cuando buscan en el modo multijugador.

Ahora es posible establecer ciertos parámetros para el botín en la configuración y hacer que se desmantelen automáticamente cuando se completa una misión.

También puede agregar “5 estrellas” y “Artefacto” a la configuración de Recogida de elementos, mientras que “Sin afinidad laboral” ahora es una configuración al filtrar elementos. Para multijugador, ahora es posible buscar “Nivel de equipo promedio similar” y “Nivel de misión 300”. Ya no es necesario buscar una misión específica cuando se juega con otros.

En cuanto al combate, se ha ajustado el daño de ruptura infligido y recibido de los enemigos en misiones en las que estás significativamente por debajo del nivel (como lo indica el “!” en los enemigos). Además, el bloqueo regular ahora consumirá menos de su barra Break en comparación con el Soul Shield cuando es atacado. Esto lo hace más útil cuando se acumulan muchos golpes.

Consulte algunas de las notas del parche a continuación y las notas completas del parche aquí. Stranger of Paradise Final Fantasy Origin está actualmente disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Información de actualización de la versión 1.03

Aplicable a todas las plataformas

Funcionalidad añadida:

  • Enviar mensajes: mientras habla con aliados, ciudadanos de Cornelia, etc., mantenga presionado el botón para enviar un mensaje.
  • Desmontaje automático: el equipo que cumple con los parámetros especificados en la pantalla Configuración se puede desmantelar inmediatamente después de completar una misión, liberando espacio para más equipo. Consulte los consejos del juego para obtener más detalles después de la actualización.
  • Se agregaron “★5” y “Artefacto” a la configuración de recogida de artículos para impedir la recogida de equipos de la rareza establecida o inferior.
  • Se ha agregado “Sin afinidad laboral” a las opciones de filtrado dentro de Elementos y otros menús.
  • Búsqueda solo de nivel de misiones multijugador: ahora es posible buscar “Nivel de equipo promedio similar” y “Nivel de misión 300” sin especificar una misión en multijugador.

Ajustes:

  • Iluminación ajustada en ciertas mazmorras para mejorar la visibilidad.
  • Se facilitó el ajuste del daño por rotura infligido y recibido de los enemigos en misiones con una discrepancia entre el nivel de la misión y el nivel promedio del equipo (indicado con “!”).
  • Se eliminaron los siguientes ajustes para interrumpir el daño recibido al proteger:
    • Nivel de misión
    • Fuerza del enemigo
    • Niveles de dificultad DIFÍCIL y superior
  • En consecuencia, un guardia regular consumirá menos del indicador de ruptura que el escudo del alma cuando realiza un ataque, lo que facilita la evaluación de la situación cuando se protege mientras está rodeado de enemigos o recibe ataques repetidos.
  • Se acortó el tiempo para recuperarse de estar roto al recibir un ataque mientras estaba
  • roto.
    Se acortó el tiempo después de recuperarse de la ruptura hasta que se puede tomar el escudo del alma y otras medidas defensivas.
  • Relajamos los requisitos de tiempo para que sea más fácil iniciar la siguiente acción después del final de la secuencia de explosión del alma de un enemigo.
  • Se aumentaron las condiciones para determinar un golpe durante el ataque giratorio del molino de viento de la habilidad de acción de los nudillos.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS