Bethesda nunca se imaginó la repercusión que tendría el lanzamiento de The Elder Scrolls 5: Skyrim en 2011. El juego ha llegado a muchos jugadores, incluyendo a una de las fanáticas más dedicadas, Shirley Curry, también conocida como Skyrim Grandma. Ya ha sido reconocida por Bethesda en múltiples ocasiones, incluso recientemente cuando el equipo le envió un paquete de regalo por su estado de salud.
Shirley Curry recurrió a sus cuentas de Twitter y YouTube para informar que recibió una canasta de regalo que le enviaron llena de toneladas de objetos de The Elder Scrolls de parte de Bethesda Softworks. Estos objetos incluyen calcetines, obras de arte, un libro de cocina y más, todo tematizado en torno a la franquicia The Elder Scrolls con un gran énfasis en Skyrim.
I got a big box delivered this morning from Bethesda and Jess!! Lots of goodies in it!! I’ll show you each item in a video about it!!! Thank you guys so very, very much!!! pic.twitter.com/Irg4LvdbYS
— ShirleyScurry (@ShirleyScurry) March 11, 2022
Una de las razones por las que Bethesda le envió a Curry este paquete fue debido a un susto médico que tuvo skyrim grandma, pero el desarrollador no se detiene allí, ya que también aparecerá como personaje en The Elder Scrolls 6.