Kratos ahora está en Xbox gracias a una extraña copia de God of War

-

Kratos ha dado el salto a Xbox e incluso protagoniza su propio nuevo juego

Por el bajo precio de £ 3.39, puedes experimentar una aventura completamente nueva con con el fantasma de sparda en War Gods Zeus of Child. Una extraña copia de God of War que apareció recientemente en la tienda de Xbox.

Desarrollada y publicada por Dolaka LTD, esta nueva aventura permite a los jugadores controlar a Kratos y blandir salvajemente su hacha contra interminables oleadas de horribles criaturas.

En un video de juego subido por Eurogamer, se puede ver a Kratos atravesando paredes y monstruos, saliendo de los límites, flotando hacia atrás gracias a la falta de animaciones y, finalmente, muriendo cuando la horda se vuelve demasiado para incluso el dios de la guerra.

Los estándares de las tiendas de PlayStation y Xbox han disminuido un poco en los últimos años, aunque es un completo misterio cómo un juego descuidado con uno de los íconos más grandes de PlayStation en la portada logró pasar desapercibido.

La descripción del juego está incluso llena de errores ortográficos y gramaticales, lo que sugiere que definitivamente ningún ser humano lo ha revisado.

God-of-War-rip-off-2-GamersRD

En el momento de escribir este artículo, War Gods Zeus of Child todavía está en el escaparate de Xbox a pesar de que el juego probablemente infrinja varias leyes de derechos de autor.

Curiosamente, el desarrollador del juego parece haber intentado tener en cuenta los derechos de autor, ya que el juego etiqueta al personaje principal como el “Dios de la advertencia”.

Por alguna razón, quizas no sea suficiente para sostenerse en un tribunal de justicia, y probablemente sea solo cuestión de tiempo antes de que PlayStation lo elimine.

PlayStation esperará que War Gods Zeus of Child no proporcione demasiada competencia en el lanzamiento de la cosa real.

God of War: Ragnarok parece estar listo para dominar los titulares a finales de este año cuando se lance el 9 de noviembre, pero una fuente afirma que tal vez no hubiera sido así si ciertas cosas hubieran sido diferentes.

Según el reportero de Bloomber, Jason Schreier, God of War: Ragnarok y Starfield estaban programados para lanzarse el mismo día. Afortunadamente para nuestras billeteras, ese ya no es el caso.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS