KonoSuba! Los detalles del próximo anime se revelarán a finales de este mes.

-

En la cuenta oficial de Twitter de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (¡KonoSuba!. La transmisión titulada “KONOSUBA New Information Revealing Special Quest” comenzará el 28 de mayo a las 20:00 (hora de Japón) en el canal oficial de Kadokawa.

Nueva información sobre Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (¡KonoSuba!) Será revelado después del final de la misión de transmisión en vivo por los miembros del equipo Jun Fukushima (Kazuma), Sora Amamiya (Aqua), Rie Takahashi (Megumin) y Ai Kayano (Darkness). Además, también se ha confirmado que, además de la primera gran revelación, habrá nuevos anuncios para el videojuego para teléfonos inteligentes KonoSuba: Fantastic Days.

KonoSuba, GamersRd

La adaptación al anime de Studio Deen tiene un total de diez episodios y se transmite en Crunchyroll en Occidente. Cuenta con dirección de Takaomi Kanasaki y guión escrito por Makoto Uezu, así como diseños de personajes de Koichi Kikuta. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en enero de 2017, y en julio del mismo año, Jun Fukushima y Rie Takahashi, las voces de Kazuma y Megumin, anunciaron planes para un nuevo proyecto. Esta será la película ficticia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!: Legend of Crimson) producida por JCSTAFF y estrenada en agosto de 2019.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link