Kojima Productions confirma que aún tiene una relación ‘muy buena’ con PlayStation

-

Después de horas de discusión por parte de los fanáticos en las redes sociales, Kojima Productions confirma que su relación con PlayStation está en buen estado.

Tras el anuncio de la asociación con Microsoft, Kojima Productions confirmó que todavía tiene una relación “muy buena” con PlayStation a través de un comunicado oficial en Twitter.

Muchas personas le preguntaron a Kojima Productions sobre su asociación con PlayStation en el futuro, lo que resultó en la publicación de una declaración.

Kojima Productions espera contar con el apoyo continuo de los fanáticos a medida que la compañía explora nuevas oportunidades y tecnologías.

Uno de los recursos clave para el desarrollo del nuevo proyecto de Kojima Productions es la tecnología de juegos en la nube de Microsoft. Kojima explicó que esperó mucho tiempo para desarrollar un juego como este con un “concepto nunca antes visto”.

Xbox Game Studios y Kojima Productions aprovecharán esta tecnología en la nube para un nuevo título “que nadie ha experimentado antes”. No se compartieron más detalles sobre el nuevo juego de Xbox, pero los rumores apuntan a un posible título llamado Overdose , protagonizado por Sarah Margaret Qualley. Qualley interpretó previamente el papel de Mama y Locke en Death Stranding.

La declaración es tranquilizadora para los fanáticos de PlayStation, pero el anuncio con Microsoft es un recordatorio de que Kojima Productions es un estudio independiente. En otras palabras, Kojima Productions es libre de negociar con otros terceros ya que no es propiedad de PlayStation.

Kojima Productions tiene como objetivo ofrecer experiencias de juego ricas y únicas y Microsoft permite que Kojima persiga su próximo objetivo. Los rumores sugieren que se está desarrollando una secuela de Death Stranding, por lo que los jugadores de PlayStation aún pueden tener un nuevo título de Kojima Productions que esperar.

El nuevo juego de Xbox de Kojima Productions está actualmente en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS