KIOXIA anuncia su SSD BG5 PCIe Gen4 NVMe

-

KIOXIA America, Inc. anunció hoy que ha reforzado su línea de unidades de estado sólido (SSD) PCIe 4.0 con la incorporación de la serie KIOXIA BG5. Diseñada para brindar un equilibrio adecuado de rendimiento, costo y potencia a los jugadores y usuarios de PC cotidianos, la serie KIOXIA BG5 está construida con una interfaz PCIe 64 GT / s (carriles Gen4 x4) y acelerada por la tecnología de memoria flash BiCS FLASH 3D de quinta generación de la compañía.

Como SSD de cliente virtual habilitado para múltiples LUN (VML), la serie KIOXIA BG5 desbloquea el rendimiento flash de back-end al tiempo que mantiene la asequibilidad, lo que la convierte en una opción especialmente atractiva para una amplia gama de computadoras portátiles y de escritorio comerciales y de consumo. Los SSD KIOXIA BG5 también admiten la última tecnología de búfer de memoria de host (HMB) para realizar un SSD sin DRAM finamente optimizado. El KIOXIA BG5 se presenta en un factor de forma compacto M.2 2230 (modelo mini) de un solo lado, optimizado térmicamente que permite la movilidad y estilos de vida de trabajo desde casa. También se encuentran disponibles versiones con factor de forma de una cara M.2 2280 (modelo estándar).

“La adopción en el mercado de SSD sin DRAM está aumentando de manera constante, gracias a la capacidad de HMB para reducir la lista general de materiales sin degradar el rendimiento de lectura / escritura de datos del SSD”, señaló Neville Ichhaporia, vicepresidente de marketing SSD y gestión de productos de KIOXIA. America, Inc. “El hecho de que KIOXIA se diera cuenta del rendimiento de PCIe 4.0 con una arquitectura sin DRAM es una ventaja para las aplicaciones cliente convencionales”.

KIOXIA announces PCIe 4.0 SSDs for PC gamers: 256GB, 512GB, and 1TB 01 | TweakTown.com

La serie KIOXIA BG5 está disponible en capacidades de 256, 512 y 1024 gigabytes (GB).

Las características clave incluyen:

  • Hasta 3500 MB/s de lectura secuencial y 2900 MB/s de escritura secuencial
  • Hasta 500.000 IOPS de lectura aleatoria y 450.000 IOPS de escritura aleatoria
  • La compatibilidad con los últimos estándares TCG Pyrite y Opal, así como la protección de datos de extremo a extremo, garantiza que los datos estén seguros, ya sea en casa o en la oficina.
  • Compatibilidad con el futuro para el conjunto de funciones de NVMe 1.4 y el comando de administración básico sobre System Management Bus (SMBus)
  • Soporte de señal de notificación de pérdida de energía para proteger los datos contra apagados forzosos

“Con esta última incorporación a nuestra completa cartera de SSD PCIe 4.0, KIOXIA ofrece un rendimiento superior al carril de natación convencional al habilitar PCIe 4.0 sin sacrificar la asequibilidad”, dijo Ichhaporia. “Estamos comprometidos a liderar la transición al almacenamiento de próxima generación para juegos, computación móvil y aplicaciones de estaciones de trabajo, y continuaremos desarrollando tecnologías avanzadas para SSD de alto rendimiento y tamaño reducido”.

La serie KIOXIA BG5 está en fase de prueba para socios y clientes clave de la industria, estaremos pendientes para traerles más información de esta nueva opción en SSDs que promete bastante.

Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS