Recientemente, los fanáticos de Call of Duty: Warzone han estado muriendo inesperadamente por un problema técnico desconocido. Si bien los jugadores han debatido la causa, muchos consideran posible que simplemente se perdieron la cámara de muerte y fueron asesinados de manera justa. A pesar de esto, ha aparecido evidencia reciente que sugiere que uno de los infames fallos de Call of Duty: Warzone está de vuelta en acción.
Hay varios errores dentro de Call of Duty: Warzone que pueden darle a un jugador una clara ventaja sobre sus enemigos. Desde el error de estimulación infinita hasta máscaras sombrías, los jugadores de Call of Duty: Warzone tienden a encontrar cualquier forma de obtener una ventaja. Recientemente, una falla que muchos fanáticos pensaron que había desaparecido pudo haber resurgido en un lugar poco probable.
En un clip de Reddit publicado por Exxxtra_Dippp, se ve al jugador dentro de una ronda de King Slayer en Call of Duty: Warzone. El jugador tiene un terreno elevado y está disparando a un enemigo, lo que resulta en una muerte exitosa. A medida que avanzan, pueden ver una pequeña corona roja flotando que representa al jugador “Rey”. A pesar de ver la corona, el jugador parece ser invisible y rápidamente dispara al confundido usuario de Reddit. Esto actúa como una confirmación ya que el infame “Invisibility Glitch” ha regresado a Call of Duty: Warzone.No está claro cómo el jugador logró volverse invisible, pero el clip sirve como prueba de que es posible. Anteriormente, había dos formas principales de volverse invisible e invocar el error. El método más popular involucrado glitching un jugador dentro de un Call of Duty: Zona de guerra descarga por gotas y luego el saqueo de la caja.
Invisibility Glitch Spotted in Kingslayer; People Aren’t Just Losing Their Heads from r/CODWarzone
El método menos popular implicaba que un jugador desaparecía mientras se cargaba de nuevo en el juego. Si bien este método fue más difícil de activar, resultó en un estado de invisibilidad más permanente para la mayoría de los fanáticos. Call of Duty: Warzone estuvo plagado de jugadores invisibles durante varias semanas, pero el desarrollador implementó un parche rápido que resolvió el problema. Ahora parece que su trabajo se ha deshecho ya que algo dentro de King Slayer está permitiendo que la falla se manifieste una vez más.
Se desconoce qué tan extendido es este problema técnico, pero si también ha regresado a los modos normales de Call of Duty: Warzone, los fanáticos tendrán otro problema que tener en cuenta. Los desarrolladores de Call of Duty: Warzone tienden a reparar rápidamente problemas como este, pero por el momento, parece que no saben que el problema técnico ha regresado.