KINGMAX, ha presentado su memoria de escritorio DDR5 4800 MHz 16 GB. Totalmente compatible con la plataforma Alder Lake y Z690 de la 12va generación de Intel, ha obtenido la certificación QVL de un buen número de fabricantes de placas base principales, lo que da fe de la compatibilidad de su plataforma, esencial para esta nueva era para las PC que ya están aquí.
En comparación con sus predecesores, la memoria DDR5 4800 MHz se destaca como una mejora absoluta en el rendimiento general. En términos de velocidad, DDR5 comienza con una frecuencia base de 4800 MHz y su ancho de banda de 38.4 MB / s es al menos 1.5 veces más rápido que el máximo de 25.6 MB / s ofrecido por sus pares DDR4 3200 MHz. Junto con los subcanales duales (32 bits) que se ejecutan de forma independiente, el procesamiento de datos se vuelve sustancialmente más eficiente ya que el controlador de memoria disfruta de una latencia de acceso a datos mucho menor.
Además, el código de corrección de errores en la matriz (ECC) contribuye en gran medida a aumentar la confiabilidad al minimizar los errores; Por lo tanto, el dispositivo DDR5 puede esperar mantener la estabilidad y la integridad de los datos mientras se ejecuta a una velocidad ultra alta. Por último, pero no menos importante, un circuito integrado de administración de energía en el módulo (PMIC) puede lograr una asignación de energía óptima en todos los ámbitos, lo que garantiza un suministro de energía estable y eficiente al tiempo que reduce la interferencia y mejora la integridad de la señal.
En total conformidad con el nuevo estándar de JEDEC, la memoria de escritorio DDR5 de KINGMAX viene con dos opciones de frecuencia, 4800 MHz (CL40) y 5200 MHz (CL42); una tensión de funcionamiento de ahorro de energía de 1,1 V; y tres capacidades (8 GB / 16 GB / 32 GBB). Hasta la fecha, los principales proveedores de placas base como GIGABYTE, ASUS y MSI han completado su certificación QVL de la memoria de escritorio DDR5 de KINGMAX, lo que demuestra su compatibilidad superior con una plataforma de PC completamente nueva.
Comprometido implacablemente con la más alta calidad, KINGMAX adopta procesos de fabricación sin plomo y cumple fielmente los requisitos RoHS y CE de la UE. Con el fin de proporcionar a los consumidores los mejores productos de memoria posibles, KINGMAX invariablemente los somete a las inspecciones y pruebas más estrictas antes de la entrega.
Para saber más de este modelo puedes hacer clic aquí.