Square Enix revela que una prueba beta cerrada para el próximo título móvil Kingdom Hearts: Missing Link se programará más adelante este año.
En una entrevista reciente en la que participó Nomura, el director compartió que Kingdom Hearts: Missing Link tendrá una prueba beta cerrada programada para el otoño de 2022.
Desafortunadamente, no se compartió la fecha exacta en la entrevista y no se mencionó si la beta cerrada prueba estará abierta a los fanáticos fuera de Japón.
Sin embargo, Nomura proporcionó un poco de información sobre la creación de personajes y el juego de Kingdom Hearts: Missing Link, que es algo que muchos fanáticos pueden esperar.
En la entrevista, Nomura también compartió algunos datos sobre el uso de Street View en Google Maps y el uso de la realidad aumentada para el sistema de juego y batalla de Kingdom Hearts: Missing Link.
Esto puede significar que podría haber funciones basadas en la ubicación física implementadas en el juego, similar al título móvil Pokemon GO de Niantic. Sin embargo, hasta que Square Enix comparta noticias oficiales sobre el título, los fanáticos tendrán que considerar estas ideas como meras especulaciones por ahora.
Al final de la entrevista, se compartió que se publicará una versión más detallada en una fecha posterior.
Kingdom Hearts: Missing Link está en desarrollo para dispositivos móviles y tendrá una prueba beta cerrada este otoño de 2022.