Microsoft confirma que Kingdom Hearts 3 dejará su servicio de suscripción Xbox Game Pass en un futuro cercano.
Microsoft ha confirmado que Kingdom Hearts 3 dejará Xbox Game Pass a finales de enero de 2022 junto con otros seis juegos que están recibiendo el arranque del servicio.
Se necesitan alrededor de 30 horas para vencer a Kingdom Hearts 3 en promedio, por lo que ciertamente es posible que los fanáticos puedan jugar antes de que salga de Xbox Game Pass. Sin embargo, si los fanáticos tienen tiempo para 100% del juego en ese momento es otro asunto, ya que hacer todo en Kingdom Hearts 3 es definitivamente un compromiso de tiempo significativo. Es probable que los jugadores de Kingdom Hearts 3 dupliquen la cantidad de tiempo hasta el 100% del juego, ya que simplemente terminan la historia.
Contenido posterior a Kingdom Hearts 3
También existe el contenido posterior al lanzamiento para que los fanáticos de Kingdom Hearts 3 también lo tengan en cuenta. El Kingdom Hearts 3 re: Mind DLC no es parte del paquete del juego de Xbox Game Pass, pero los aficionados podría recoger el DLC y jugar a través de todo el asunto sin tener que comprar el juego base. Alternativamente, alguien que quiera mantener Kingdom Hearts 3 en su colección o que no tenga tiempo para vencerlo antes de que se acabe, puede querer comprar el juego base mientras todavía está en Game Pass porque todos los juegos de Xbox Game Pass están disponibles al 20%. descuento.
Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One con una versión de Nintendo Switch también en desarrollo.