Se vendieron 100.000 copias adicionales al por menor y aunque se enfrentó a una serie de errores y problemas de rendimiento en el lanzamiento (que aún están en camino de ser reparados), Kingdom Come: Deliverance de Warhorse Studios ha funcionado bastante bien hasta ahora. El diseñador Daniel Vávra anunció en la televisión checa que el juego había vendido 300,000 unidades en Steam y más de 100,000 unidades en ventas minoristas.
Además de ser el vendedor más vendido de Steam, la cantidad de usuarios concurrentes también es bastante fuerte, alcanzando un máximo de 75,480 jugadores en las últimas 24 horas en Steam. Vávra señaló que alcanzar un millón de copias vendidas o más sería bastante bueno, pero que el juego estaba más o menos pagado en este momento.
Para aquellos interesados en las correcciones de errores de búsqueda y caídas de fotogramas, Warhorse Studios notó que un parche que rectifica la mayoría de estos problemas saldría en aproximadamente dos semanas. El parche del día uno debería estar disponible en todas las plataformas después de un breve retraso para Xbox One y PS4 en el día de lanzamiento.