Kimetsu No Yaiba ha sido un buen ejemplo de como una adaptación a anime de un manga, puede tener tanta popularidad en tan poco tiempo, y esto ha sido especialmente cierto en Japón. Por mucho que haya sido un éxito en todo el mundo, ha habido un notable aumento en las ventas del manga de Kimetsu No Yaiba en Japón, causando pánico cuando anunciaron que las historietas estaban agotadas, y las cifras de ventas continúan aumentando semana por semana.
@KnYSource señaló en Twitter que Kimetsu No Yaiba es la serie más vendida del año, superando a One Piece por más de 200,000 copias vendidas; este es un gran paso, pero aún le falta mucho para superar del todo las ventas totales del manga más vendido de la historia “One Piece”.
Kimetsu no Yaiba is currently the best selling manga series of 2019, it's currently ahead of One Piece by 200k. pic.twitter.com/Qn8CvfvFk5
— Kimetsu no Yaiba (@KnYSource) November 1, 2019
Está claro que Kimetsu No Yaiba está vendiendo actualmente más este año, pero ningún volumen se acerca a las ventas del último volumen de One Piece en Japón, con más de 1,7 millones de copias vendidas en las primeras tres semanas de octubre, y que irán subiendo más y más.
La serie ha completado la primera temporada del anime original, mientras que los nuevos episodios con doblaje en ingles se están transmitiendo en el bloque de programación Toonami de Adult Swim.