Killzone VR parece estar en desarrollo para PSVR 2

-

Surgen detalles sobre un juego Killzone VR inicialmente planeado para el primer PSVR que ahora podría estar en desarrollo para el PSVR 2.

El rumor de Killzone VR proviene de Bryan Paul en el último video de PSVR Without Parole. Paul ha compartido previamente información preliminar sobre las noticias de PSVR y ha vuelto con detalles sobre el desarrollo de un juego Killzone VR.

Si bien Paul no sabe con certeza si un juego Killzone VR está actualmente en desarrollo, tiene detalles sobre un proyecto Killzone más antiguo que ahora cree que podría haberse convertido en un lanzamiento de juego PSVR 2.

Se describe que Killzone VR comenzó como un juego para el PSVR original creado por Supermassive Games. Supermassive acababa de terminar una serie de juegos de PSVR, incluidos Until Down: Rush of Blood, The Inpatient y Bravo Team entre 2016 y 2018.

Aparentemente, Sony también había contratado a Supermassive para hacer Killzone VR durante estos años, aprovechando su experiencia tanto con el Auriculares PSVR y Killzone remasterizado para PS3. Desafortunadamente, para 2019, Sony no estaba contenta con el proyecto y lo canceló.

Paul dice que si bien el desarrollo Killzone VR de Supermassive terminó, Sony no abandonó el proyecto. En cambio, cambió el desarrollo de Killzone VR internamente. Aquí es donde comienza a especular.

Continúa diciendo que si el desarrollo interno de Killzone VR comenzó en 2019, es posible que el proyecto se planee como un juego de lanzamiento para PSVR 2.

Se rumorea que Killzone VR está disponible para PSVR 2.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS