Killing Floor vende cerca de 10 millones de unidades teniendo 100 millones de dólares en ganancias

-

Tripwire Interactive anunció que su serie cooperativa en primera persona, Killing Floor, ha vendido casi 10 millones de unidades en todo el mundo. Desde el primer juego lanzado en 2009, los títulos de Killing Floor han ganado más de $ 100 millones en ingresos; y la franquicia ha sido jugada por más de 15 millones de usuarios únicos. 

Killing Floor: Double Feature se lanzará en mayo.

De acuerdo con Tripwire (gracias a Blue), el contenido de numerosas actualizaciones gratuitas y la compatibilidad con mods son solo dos componentes para el éxito de la franquicia. Killing Floor 2, ha visto bastantes actualizaciones de temporada junto con más de 49 mapas nuevos y 139 armas. Más están en camino, también. Para celebrar esto y el décimo aniversario de la serie; la editorial realizará una venta en Steam hasta el 20 de mayo. 

Killing Floor 2 se ejecutará a las 1800p en Xbox One X

La venta incluye descuentos en todo el catálogo de Steam de la empresa, incluida la actualización de contenido de primavera de la semana pasada para Rising Storm 2: Vietnam. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS