Killing Floor: Double Feature se lanzará en mayo.

-

Tripwire Interactive está juntando a  Killing Floor 2 y Killing Floor: Incursion para PlayStation VR en un solo paquete para PS4. The Killing Floor: Double Feature, como se le llama a este bundle, tendrá un costo de $ 39.99 y estará disponible el 21 de mayo en tiendas tanto físicas como digitales.

Killing Floor 2 es un juego de disparos en primera persona en el que la jugabilidad en modo horda es la principal atracción; que ha visto una serie de actualizaciones de contenido desde su lanzamiento. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases; equipar varias armas y cooperar con hasta seis jugadores en el modo Supervivencia. También hay un modo para 12 jugadores llamado Versus Survival en caso que quieras combatir contra otros en línea.

En cuanto a Killing Floor: Incursion; es un spin-off de realidad virtual que hace que los jugadores exploren una simulación del primer brote de la Corporación Horzine. Usando armas y armas cuerpo a cuerpo; los jugadores deben derribar a los Zeds entrantes mientras tratan de descubrir por qué se han volcado en una simulación. Killing Floor: Double Feature incluirá todo el contenido de temporada que se lanzó para Killing Floor 2 hasta ahora, junto con la Sra. Foster como un personaje jugable.

Observa su trailer aquí abajo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS