Killing Floor 2 actualización agrega nuevo contenido gratuito

-

Tripwire Interactive anunció que Killing Floor 2 recibió hoy otra actualización de contenido gratuita, Killing Floor 2: Dystopian Devastation.

 

Como se lee en el comunicado de prensa, esta actualización mantiene el historial de Tripwire Interactive de lanzar actualizaciones gratuitas de contenido de temporada para los jugadores desde que el juego se lanzó por primera vez en 2016.

Killing Floor 2: Dystopian Devastation también presenta un nuevo mapa de la comunidad, Dystopia 2029.

Mientras conquistas oleadas de entusiastas bajo las luces de neón y en las calles de la ciudad sórdida, los jugadores pueden apreciar el sombrío estilo futurista de Dystopia 2029 en modos de juego estándar, semanal e interminable.

Además, los jugadores pueden masacrar en esplendor con las nuevas armas de Killing Floor 2: Dystopian Devastation.

Los demolicionistas pueden recoger el Impulsor de gravedad, que hará estallar botes en zeds para hacer implosionar sus cabezas.

Eso, o pueden usar el fuego alternativo para acercarlos. Los tiradores también pueden cantar esta primavera con la nueva arma HRG: el Beluga Beat.

Esta pistola tritura sonoramente, con la capacidad de cargar un disparo para destruir con mayores decibeles.

Estas armas entran en la refriega con aún más contenido, como logros adicionales, ajustes de calidad de vida y paquetes de tiendas de temporada.

Por último, Killing Floor 2: Dystopian Devastation ofrece opciones cosméticas futuristas y skins para los jugadores.

Estas nuevas opciones cosméticas incluyen sombreros, skins, mochilas y más.

 

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS