Killer Klowns from Outer Space: The Game es anunciado en Gamescom

-

El programa Opening Night Live de Gamescom sorprendió a los espectadores con la revelación de Killer Klowns from Outer Space: The Game. Este nuevo título basado en el éxito de terror de culto de 1988 contará con una configuración asimétrica similar a cómo se han adaptado otras franquicias de terror en los últimos años.

Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para el juego, pero sabemos que saldrá a principios de 2023 y sabemos aproximadamente cómo funcionará el juego según la información compartida junto con el tráiler.

“Killer Klowns from Outer Space: The Game es un horror asimétrico multijugador basado en la icónica película de los 80”, decía una vista previa de este juego. “¡En la batalla entre Killer Klowns y los ciudadanos de Crescent Cove, forma un equipo y usa tu ingenio para cosechar humanos o salvarlos de la invasión alienígena!”

Para aquellos que no están familiarizados con el género multijugador asimétrico que presenta franquicias de terror como Friday the 13th, Predator, Ghostbusters y más, Killer Klowns from Outer Space: The Game presenta dos equipos de varios tamaños con diferentes habilidades y objetivos dependiendo de qué lado. estás en. Un equipo consta de tres payasos capaces de utilizar “habilidades extravagantes” que tienen la tarea de cazar humanos con “armas locas”. Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS