Kid Buu se une al listado de luchadores de Dragon Ball FighterZ

-

El Dragon Ball FighterZ desarrollado por Arc System Works sigue siendo uno de los títulos más esperados para el año que viene, y la editorial Bandai Namco Entertainment continuó creando ese hype recientemente al anunciar que Gotenks, Kid Buu y Adult Gohan vendrían al juego. . Poco después lanzaron un avance del juego para Gotenks , y ahora han seguido con el lanzamiento de un video de juego centrado específicamente en Kid Buu.

Mientras Kid Buu es uno de los personajes más pequeños en Dragon Ball FighterZ, sigue siendo tan intimidante como muchos de los otros personajes. Su estilo de lucha es algo impredecible, ya que Kid Buu puede estirar sus brazos y piernas a diferentes longitudes. También tiene acceso a varios ataques poderosos como la técnica Planet Burst que lo convertirá en una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla.

A continuación, puedes ver el nuevo trailer y ver Kid Buu en acción. Dragon Ball Fighter Zestá actualmente a punto de lanzarse en PC, PS4 y Xbox One, y se lanzará el 26 de enero.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS