Keyboard Primus Gaming Ballista 200S Review

-

Que tal amigos de Gamers RD? Hoy estoy otra vez con ustedes compartiendo otro review del hardware gaming de Primus. Estaremos hablando sobre el teclado mecánico Ballista 200S el cual es una entrega apta para consumidores fanáticos de el hardware gaming de gama media alta. Les estaré contando sobre mis primeras impresiones al recibirlo, les contare cuales son sus características, puntos fuertes y puntos a mejorar. Al igual que otros productos que hemos recibido, también contamos con software para personalizar nuestra experiencia.

En el momento que recibí el teclado me llamo muchísimo la atención su empaque, ya que vino en una caja mucho más asegurada que la anterior vista en el Mouse Gladius. Esto me impresionó bastante ya que me dio a entender que este era un producto premium (por así decirlo). Me gusto mucho el cable trenzado que trae que es de un grosor mucho más alto que el cable del mouse anterior visto y cuenta con una muy buena longitud y un velcro para organizar el cableado. Inmediatamente procedí a sacar el teclado de la caja y probar cómo se sentía al tacto. Una de las cosas que note al sacarlo fue que contaba con un peso considerable que hacen que se sienta sólido donde sea que lo ubiques en tu escritorio. No es un teclado que estará moviéndose de aquí a allá como muchos en la gama media baja. Todos los materiales que lo componen se sienten de suma calidad. Estaba loco por conectarlo y probarlo.

TECLAS – INTERRUPTOR AVANZADO PRIMUS MARRÓN

Este teclado cuenta con avanzados interruptores marrones Primus. Este tipo de interruptor cuenta con un equilibrio entre un clic audible y la fuerza que requiere para registrar un comando. En este aspecto pude probar la respuesta que tienen al tacto y es increíble la velocidad a la cual las teclas se devuelven a su punto original facilitando la repetición de comandos y la separación de las mismas ayudan a cuan certero serán tus ejecuciones. Es un clic audible pero tampoco es para morirse, es importante para quienes quieran tener el sonido activo en grabaciones y streams.

ILUMINACIÓN RGB LED

Keyboard Primus Gaming Ballista 200S Review, 3,GamersRD

En este teclado desde que lo conectas te deslumbras con la cantidad de luces led que tiene disponible. Todas las funciones que tiene son intuitivas así que fue muy fácil para mí configurar mi iluminación deseada. Puedes pasarte horas y horas mirando el teclado con todas las combinaciones que trae de fabrica y me hizo pensar en que está a la par con la competencia en su rango de precio en este aspecto. Cuenta con 11 patrones de iluminación y 5 modalidades de luces programables. Aun sin la luz prendida se visualizan muy bien las teclas.

MACROS Y MULTIMEDIA

Mediante el software Primus podemos configurar aparte de la iluminación, un sinnúmero de macros que permiten simplificar largas secuencias de mando y esto nos ayudará bastante a la hora de jugar en competitivo. Se pueden crear diferentes perfiles que te sirven para personalizar cada experiencia por juego diferente. Algo que considero indispensable también son los botones multimedia los cuales están ubicados en funciones desde F1 hasta F8. Fue muy fácil para mi encontrarle el uso y son bastante responsivos.

MATERIALES Y ACCESORIOS

Este teclado como bien dije al inicio es sumamente resistente está fabricado con material termoplástico ABS retardador de llama de excelente calidad, sobre una sólida estructura de metal. Fue algo completamente inesperado para mi, una grata sorpresa encontrar esta calidad. Este teclado aparte de todo lo anteriormente mencionado cuenta con un reposamuñecas removible. No me vi utilizándolo mucho, pero cuando lo instale me di cuenta que es bastante cómodo y aporta ergonomía para largas horas de uso en gaming. Otro accesorio adicional que muchos gamers aprecian es el kit de teclas para videojuegos: 8 teclas de color morado para la fácil identificación de comandos estratégicos, también trae herramientas para reemplazarlas.

Keyboard Primus Gaming Ballista 200S Review, 1,GamersRD

CONCLUSIÓN

Desde que lo tuve en mis manos y ver el tipo de empaque sabía que la iba a pasar muy bien analizando este teclado. No es un juguete, para nada. Es una herramienta que se siente pesada, duradera y profesional. Lo único que puedo decir que pudiese ser mejor son las teclas ya que la competencia puede ofrecer algo de más en este departamento, pudiese ser un poco más cómodo pero lo compensa con la velocidad en respuesta. Si lo que buscas es performance puro, con excelente iluminación y personalización por software te recomiendo este teclado 100%.

Keyboard Primus Gaming Ballista 200S Review, GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Hoy estoy otra vez con ustedes compartiendo otro review del hardware gaming de Primus. Estaremos hablando sobre el teclado mecánico Ballista 200S el cual es una entrega apta para consumidores fanáticos de el hardware gaming de gama media alta. Les estaré contando sobre mis primeras impresiones al recibirlo, les contare cuales son sus características, puntos fuertes y puntos a mejorar. Al igual que otros productos que hemos recibido, también contamos con software para personalizar nuestra experiencia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Keyboard Primus Gaming Ballista 200S ReviewHoy estoy otra vez con ustedes compartiendo otro review del hardware gaming de Primus. Estaremos hablando sobre el teclado mecánico Ballista 200S el cual es una entrega apta para consumidores fanáticos de el hardware gaming de gama media alta. Les estaré contando sobre mis primeras impresiones al recibirlo, les contare cuales son sus características, puntos fuertes y puntos a mejorar. Al igual que otros productos que hemos recibido, también contamos con software para personalizar nuestra experiencia.
Copy link