Mouse Primus Gaming Gladius 4000T Review

-

Una sorpresa, la competencia se pone interesante!

Hola a todos! Al igual que mis colegas streamers, no es mi lugar usual estar detrás del Microsoft Word escribiendo reseñas para ustedes, pero eso no quiere decir que nunca le vamos a dar calor a ustedes por esta via tambien. No todo es acción atras de la cámara, ahora es tiempo de compartir el fruto del esfuerzo. Gracias a todo su apoyo hemos logrado conseguir partnerships que nunca nos imaginamos tener. Cada dia hacemos amigos nuevos en la industria y esto nos ayuda a crecer. En este caso tenemos el aliado perfecto. Alguien de las mismas raíces latinas que nosotros y que a su vez está comenzando a subir recientemente. Hago referencia a la compañía Primus Gaming en esta ocasión, la responsable de compartirnos parte de su nueva línea de hardware gaming.

Para mi grata sorpresa una parte de los beneficios adquiridos en este partnership es la línea de periféricos y accesorios para gamers. Hoy les estaré hablando del mouse Gladius 4000T.

Mouse Primus Gaming Gladius 4000T Review, 2,GamersRD

Siempre han sido para mi un punto débil los shooters así que mientras mejor mouse tenga me voy a beneficiar muchísimo. De primera impresión noto demasiados beneficios en este mouse, la relación tamaño/peso es muy agradable, se siente sólido, cuenta con un cable trenzado para mayor seguridad y tiene un tamaño decente para mis grandes manos. Cuenta con iluminación LED RGB, exhibe una tira fina en la parte inferior del mouse recorriendo.

todo su perímetro, pero lo que diferencia este mouse de otros que he probado en su rango de precio es una placa metálica que tiene al dorso para facilitar el deslizamiento.

CONTENIDO DE LA CAJA:

– MOUSE PRIMUS GLADIUS 4000T

– INSERTO DEL PRODUCTO

– TARJETA DE BIENVENIDA A LA LEGIÓN

– CALCOMANÍA CON LOGO PRIMUS

PRECISIÓN Y BOTONES

Cuenta con un sensor AVAGO, el cual nos garantiza una sensibilidad extraordinaria a la hora apuntar con precisión y para realizar movimientos bruscos con certeza. Desde que lo conecte fue lo primero que me di cuenta, no era una respuesta como otros mouse que he probado, me atrevo a decir que compite con la categoría al doble de su precio en este aspecto. Este sensor. Algo que ayuda mucho al maniobrar movimientos bruscos es la placa metálica que tiene debajo. Podría decirse que es lo más atractivo del mouse ya que para mi es raro ver esta característica en el rango de precio. En juegos como Counter-Strike, Battlefield, PUBG, Rainbow Six, este podría ser tu haz bajo la manga. Definitivamente me va mucho mejor en Battlefield en mi tiempo usando el gladius. El mouse cuenta con una gran variedad de selecciones de DPIs y llega (como el nombre menciona) hasta 4000 DPI. Últimamente he estado jugando con DPI bajito (1600) así que no tener mas de ahi no presenta un obstáculo, es una ventaja tener el máximo de 4000 cuando debo recorrer mis 2 pantallas, se me facilita bastante, pero hay que tener mucho control para dominar un DPI tan alto a la hora de jugar, ya esto es preferencia personal, Primus ha hecho un gran trabajo subdividiendo esto y lo que más me gustó fue el hecho de que la rueda de scroll cambia su iluminación dependiendo de cuantos DPI estés usando y el interruptor se activa como disparando un gatillo jalandolo hacia atrás hasta escuchar un click.

Mouse Primus Gaming Gladius 4000T Review, 3,GamersRD

Este mouse también cuenta con microinterruptores OMRON los cuales tienen una respuesta bastante rápida y funcionan tal y como se espera. Estos interruptores tienen fama de ser bastante duraderos así que pueden sentirse bastante confiados a la hora de comprar, este mouse les va a durar para rato. Se siente muy bien dar clicks aquí, dar tiros precisos en semi-automático ha sido un deleite para mi. Cuando combinas un buen interruptor y un buen sensor tienes control perfecto para el recoil y a su vez la rapidez del interruptor ayuda a que puedas reaccionar y atacar a tiempo a tus enemigos. Aparte de esto cuenta con 6 botones en total que pueden ser programados a tu gusto dentro del software incluido.

ILUMINACIÓN Y APARIENCIA

Puedo decir que me atrajo bastante la forma de este mouse y es parecido a mi primer mouse gamer lo cual le dio un factor de nostalgia para mi. Es negro completo con un terminado matte. Los costados brindan suma ergonomía con su textura, siento que aportan bastante a la hora de aportar fricción entre tu mano y el mouse dando así excelente precisión al deslizar. Como mencioné más arriba cuenta con una tira led en la parte inferior pero también tiene el logo de Primus en forma circular y con luz led, y también el logotipo PRIMUS por debajo de la tirilla de color azul, y también como mencione antes tenemos iluminación en la rueda de scroll la cual cambia dependiendo de la selección de DPIs.  Mediante el software incluido para configurar los botones e iluminación contamos con una paleta de colores de 16.8 millones de colores para crear a gusto una infinidad de efectos y combinaciones.

Mouse Primus Gaming Gladius 4000T Review, 1,GamersRD

CONCLUSIÓN

Para mi ha sido un placer disfrutar de utilizar este mouse, superó en todo el sentido mis expectativas dado el rango de precio. La competencia debe ponerse las pilas ahora que tenemos un nuevo jugador en el mercado. Primus viene para imponerse y este mouse tiene todo lo necesario para ser un líder en su segmento. Contando con configuración mediante software, empleando componentes de calidad, asequible y atractivo. Lo recomiendo en todos estos aspectos, un mouse que te dará rendimiento, es visualmente llamativo, y asegura durabilidad.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Primus viene para imponerse y este mouse tiene todo lo necesario para ser un líder en su segmento. Contando con configuración mediante software, empleando componentes de calidad, asequible y atractivo. Lo recomiendo en todos estos aspectos, un mouse que te dará rendimiento, es visualmente llamativo, y asegura durabilidad.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Mouse Primus Gaming Gladius 4000T ReviewPrimus viene para imponerse y este mouse tiene todo lo necesario para ser un líder en su segmento. Contando con configuración mediante software, empleando componentes de calidad, asequible y atractivo. Lo recomiendo en todos estos aspectos, un mouse que te dará rendimiento, es visualmente llamativo, y asegura durabilidad.