Kena: Bridge of Spirits llegará a Steam junto a nueva actualización

-

El desarrollador de Kena: Bridge of Spirits, Ember Lab, ha revelado que el popular título recibirá una importante actualización de aniversario gratuita que incluye una serie de características nuevas el 27 de septiembre. 

Además, y quizás lo más importante para algunas personas, el título se lanzará oficialmente en la plataforma de distribución digital Steam en la misma fecha.

La actualización de aniversario incluye específicamente, por ejemplo, New Game+ que permitirá a cualquier persona que haya completado el videojuego anteriormente comenzar de nuevo con todas sus actualizaciones desbloqueadas, atuendos, habilidades, etc. desde el principio. Dicho esto, los encuentros de combate en New Game+ se han rediseñado y son más desafiantes.

La actualización gratuita también incluirá Charmstones equipables individualmente, un nuevo atuendo exclusivo para las personas que compraron la Edición Deluxe y más. “Nuevo modo de juego llamado Spirit Guide Trials, que desafía las habilidades de los jugadores con una variedad de desafíos rejugables en tres categorías diferentes: carreras de obstáculos, defensas de olas y reflejos de jefes”, dice la descripción de una nueva incorporación. “Completar las pruebas de Spirit Guide desbloquea atuendos para Kena, cada uno inspirado en uno de los personajes que conoce a lo largo de su viaje. Tener éxito en los objetivos de bonificación dentro de cada prueba puede desbloquear variaciones de color de cada atuendo, así como algunos Charmstones únicos”.

Kena: Bridge of Spirits esta disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS