Recientemente informamos que el actor Lance Reddick, conocido en el mundo de los videojuegos por sus papeles en Destiny 2, Horizon Forbidden West y Quantum Break, murió a los 60 años.
Según TMZ, el actor que saltó a la fama con papeles en la franquicia The Wire y John Wick de HBO. El actor repitió su papel de Caronte en el próximo John Wick: Capítulo 4, que se estrenará en los cines el 24 de marzo. La estrella de John Wick, Keanu Reeves, y el director Chad Stahelski ahora han confirmado que la película estará dedicada a Reddick vía Entertainment Weekly.
“Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la pérdida de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick”, dijeron Reeves y Stahelski a Entertainment Weekly en un comunicado. “Era un profesional consumado y un placer trabajar con él. Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos. Dedicamos la película a su cariñosa memoria. Lo vamos a extrañar mucho.”
Reddick era más conocido en el mundo de los videojuegos por su papel del Comandante Zavala en la franquicia Destiny. El actor desempeñó un papel central en Destiny 2 desde su lanzamiento y apareció en varias de sus expansiones, incluida la más reciente, Lightfall.
Reddick también es conocido por su papel de Sylens en la serie de juegos Horizon, donde proporcionó la voz y la captura facial del personaje.
This post was last modified on 20/03/2023 10:35 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…