Los fanáticos podrán ver a Keanu Reeves, de 58 años, repetir su papel como el exorcista/demonólogo John Constantine después de 17 años desde que el original llegó a los cines. El thriller sobrenatural volverá a unir a Reeves con el director original Francis Lawrence.
Akiva Goldsman escribirá el guión y producirá el proyecto a través de Weed Road Pictures, junto con J.J. Abrams y Hannah Minghella, según Deadline, quien fue el primero en dar la noticia.
Cuando se estrenó hace 17 años, la película protagonizada por Reeves y basada en el intrincado personaje de DC recaudó más de $200 millones en taquilla en 2005 en todo el mundo. Abrió un mundo de potencial, y los fanáticos han estado entusiasmados durante mucho tiempo con una secuela. Reeves volverá a interpretar al exorcista sobrenatural y demonólogo John Constantine, quien en el original se está muriendo pero se queda para salvar su alma evitando que los demonios del infierno irrumpan en la tierra. También se interpone entre una batalla entre el arcángel Gabriel y Lucifer.