Aunque perspectiva principal de Guardians of the Galaxy Vol. 3 no dice que se espera comience hasta finales de este año, el trabajo de preproducción de la tercera secuela continúa.
El director James Gunn confirmó previamente que estaba haciendo un guión gráfico de la película y ahora, Karen Gillan está trabajando en el molde para su maquillaje Nebula.
En una serie de instantáneas compartidas en sus Historias de Instagram el sábado por la tarde, se podía ver a Gillan esparciéndose yeso en la cara y la parte superior del torso. En total, Gillan compartió cuatro imágenes en varios grados de adaptación, y puede ver la galería a continuación:
https://twitter.com/cosmic_marvel/status/1408908331205361664
Gillan reveló previamente que inicialmente se suponía que Nebula moriría en la primera función de Guardianes. Ahora, ha aparecido en dos películas de Guardianes, dos películas de Vengadores y estará tanto en Thor: Love and Thunder como en Guardians of the Galaxy Vol. 3.
“Cuando me inscribí en Nebula, fueron ocho días de filmación y se suponía que iba a morir en la primera película de Guardianes”, explicó. “Así que seguir adelante y poder hacer evolucionar al personaje y luego tenerla en este papel fundamental en Endgame fue increíble. No lo vi venir en absoluto “.