Kaede to Suzu ya es el anime para adultos mejor calificado en MyAnimeList

-

El autor sénior de manga “Kyokucho (き)” ha publicado una actualización en Twitter. Que revela que su adaptación doujinshi Kaede del anime Suzu ocupa el puesto número 1 para adultos en la plataforma MyAnimeList. Por delante de obras como Imaizumin Chi wa Douyara Gal. no Tamariba ni Natteru Rashii (La residencia de Imaizumi se convirtió en un lugar frecuentado por las chicas por una razón), Master Piece The Animation y Garden: Takamine-ke no Nirinka – Animation.

La serie mantiene una puntuación de 7,80 sobre 1.900 reseñas. Seguida de Imaizumin Chi wayara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii con 7,79 puntos sobre más de 6.700 reseñas. La diferencia se nota en el número de valoraciones, pero hay que señalar que no hay mala intención (poner diez puntos o intención). Por lo que se puede decir que la comunidad de consumidores puede ser de este tipo “más enfadada”.

Kaede to Suzu, GamersRd

MyAnimeList, GamersRD

Por otro lado. El primer OVA fue lanzado el 25 de marzo en Japón, y fue producido por Studio 1st de Pink Pineapple. Se ha confirmado la producción del segundo volumen y se escribe el resumen del primer volumen:

  • [Historia 1] Un día después de las clases, Kaede, la presidenta del consejo estudiantil, y Hayato, el secretario, son citados en la sala del consejo estudiantil por Suzu, la hermana gemela de Kaede. Kaede siente curiosidad por una misteriosa caja que hay en su escritorio, y cuando mete la mano en ella, sus manos quedan retenidas…
  • [Historia 2] Hoy es el día del festival cultural. La clase del protagonista decide tener un maid-café, y las chicas vestidas con uniformes de maids son muy activas. Por supuesto, su compañera Kaede no es una excepción, vestida de maid y atendiendo a los clientes. Mientras tanto, Suzu, que había venido de visita con su atuendo de maid por alguna razón, me ofreció un misterioso interruptor. Enciendo el interruptor para probarlo y de repente Kaede empieza a retorcerse. Aparentemente hay un vibrador metido en su coño, ¿qué se les ha metido a estas gemelas?

Kaede to Suzu, GamersRd
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap