Just Dance 2018 – Nintendo Switch | Review

-

Realmente no soy de esos fieles amantes a Just Dance, pero  es un juego  que siempre deseas tenerlo en tu librería de juegos para que cuando llegue ese momento de pasarla con tu familia o amigos es perfecto para ese momento. Ahora Ubisoft lo lanza para Nintendo Switch donde podrás tener una mejor experiencia de juego-baile gracias a los famosos Joy-Con que te harán vibrar en cada tema que estés disfrutando.

Just Dance 2018 se parece mucho a la version del 2017, intercambiando modos e incluyendo un modo muy importante, el  modo Kids que esta especializado y  adaptado para los niños. Ubisoft a aumentando el recuento de selección de canciones en el juego de 40 a 300. La función Joy-Con HD Rumble de Switch  se presenta en este titulo para Switch  como la próxima gran novedad para los gamers, Entre las canciones mas sobresalientes tenemos a:

• Despacito – Luis Fonsi & Daddy Yankee
  • Blow Your Mind (Mwah) – Dua Lipa
  • Dharma – Headhunterz & KSHMR
  • Blue (Da Ba Dee) – Hit The Electro Beat
  • John Wayne – Lady Gaga
  • Waka Waka (This Time For Africa) – Shakira
  • Beep Beep I’m A Sheep – LilDeuceDeuce ft. BlackGryph0n & TomSka
  • Swish Swish – Katy Perry ft. Nicki Minaj
  • Rockabye – Clean Bandit Ft. Sean Paul & Anne-Marie
  • 24K Magic – Bruno Mars
  • Side To Side – Ariana Grande Ft. Nicki Minaj
  • Chantaje – Shakira Ft. Maluma
  • Naughty Girl – Beyoncé
  • The Way I Are (Dance With Somebody) – Bebe Rexha Ft. Lil Wayne
  • Automaton – Jamiroquai
  • Bubble Pop! – HyunA
  • Love Ward – Hatsune Miku
  • Make it Jingle – Big Freedia
  • Daddy Cool – Groove Century

Just Dance 2018-Review -1-GamerSRD

Si eres  nuevo en la franquicia, es tu título de baile estándar, los movimientos se rastrean esencialmente con los movimientos de tus manos, resaltada en la pantalla en un color diferente que el resto de tu vestimenta sin rasgos distintivos en el  cuerpo. Los desafíos en el juego y las remezclas de mayor dificultad pueden poner un énfasis técnico en los procedimientos, pero en general, las cosas están destinadas a ser divertidas y entretenidas.

Para los usuarios de Nintendo Switch podrás encontrar dos grandes sorpresas, Ubisoft incluyó en esta edición dos temas de los cuales uno es el del personaje mas famoso de Nintendo “Super Mario Bros” titulado “Just Mario HD”

Varios gamers  pueden bailar todo el día con el Joy-Con o una aplicación de teléfono inteligente disponible en los principales tipos de teléfonos. De todos ellos, el seguimiento de Joy-Con es el más fácil de iniciar,  el efecto HD Rumble proporciona un ritmo vibratorio que te ayuda a mantener tu ritmo y al mismo tiempo una gran experiencia, esto hace que al momentos de escuchar tu canción preferida la hace mas real, el Joy-Con le da esa finalidad a cada tema.

El HD Rumble también se usa para el modo exclusivo Switch Double Rumble, que ofrece coreografías con las dos manos que hacen uso del estruendo de los controles para simular cosas como se un  líder de una banda de mariachi o un chef  cinco estrellas. Es peculiar y excelente ya que les muestras a tus amigos lo que puedes hacer con los  Joy-Con. Pude probarlo con la aplicación para teléfonos inteligentes pero esta  tiende a agotar la batería del dispositivo muy rápido.

En cuanto a los gráficos siguen siendo los mismo del Just Dance 2017 pero al mismo tiempo se ven muy fluidos sin caída de frames o alguna otra que te haga pasar el momento mal, el sonido es uno de los factores que más me ha sorprendido, no me imaginaba que el Nintendo Switch iba a tener esa salida de audio tan digital y con este juego pude descubrirlo.

Just Dance 2018-Review -4-GamerSRD

Just Dance 2018 es un juego para los amantes de la música y  del baile , podrás disfrutar de todos sus éxitos sin temor a aburrirte, los Joy-Con de Switch te harán vivir una gran experiencia, es un juego que también te servirá para quemar unas cuantas calorías , su gran biblioteca de temas disponibles harán que pases muchas horas de juego y total entretenimiento. Hasta ahora puedo decir que este es un juego que podrás disfrutar mucho en compañía de tu seres queridos y tus amigos.

Realmente no soy de esos fieles amantes a Just Dance, pero  es un juego  que siempre deseas tenerlo en tu librería de juegos para que cuando llegue ese momento de pasarla con tu familia o amigos es perfecto para ese momento. Ahora Ubisoft lo lanza para Nintendo Switch donde podrás tener una mejor experiencia de juego-baile gracias a los famosos Joy-Con que te harán vibrar en cada tema que estés disfrutando.Just Dance 2018 - Nintendo Switch | Review