Just Dance 2018, la más reciente entrega de la franquicia musical mejor vendida de todos los tiempos, incluirá un nuevo modo de juego denominado “Kids Mode”, el cual está enfocado en mejorar la experiencia de juego para los pequeños del hogar y de esta manera fomentar la actividad física y el desarrollo psicomotor.
Disponible en las versiones para consolas Nintendo Switch, Wii U, Xbox One y PlayStation 4 de Just Dance 2018, el “Kids Mode” incluirá ocho canciones adaptadas para niños de entre tres y seis años de edad, con coreografías más sencillas que fueron desarrolladas en colaboración con expertos en desarrollo infantil.
Ambientado en escenarios coloridos habitados por personajes entrañables e imágenes que cuentan una historia, el “Kids Mode” aporta retroalimentación muy positiva para los jugadores, con calificaciones sencillas y recompensas especiales que previene que los pequeñines se sientan desanimados. Además, los usuarios podrán jugar continuamente gracias a un modo de juego al azar que los padres de familia pueden activar y desactivar.
Adicional a ello, la interfaz del “Kids Mode” de Just Dance 2018 está especialmente diseñada para niños, con menos texto que otros modos de juego, lo cual facilita que ellos puedan navegar en el menú del juego.
Si quieres conocer más detalles sobre cómo se creó este entretenido modo de juego, haz click aquí.
Just Dance 2018 estará disponible en todas las plataformas con sensor de movimiento, incluyendo el Nintendo Switch, Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation3.