Just Cause y Castlevania: Lords of Shadow serán retrocompatibles en Xbox One

-

Esta mañana informamos sobre ubn rumor de que el primer Just cause sería retrocompatible, pues Microsoft ha confirmado la información, aparte de algunas nuevas adiciones a la lista de retrocompatibilidad de Xbox One, que son: Just Cause, Castlevania: Lords of Shadow , Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD , y Castlevania: Lords of Shadow 2.

Just Cause es un título de transición que también se lanzó en PC, PS2 y Xbox original en septiembre de 2006. Desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive, este fue el primer juego de la serie que pronto recibirá otra entrada. con Just Cause 4 el 4 de diciembre de 2018. Just Cause está actualmente disponible por $9.99 en la tienda de Microsoft.

Castlevania: Lords of Shadow es un título de 2010 que fue un reinicio de la serie Castlevania , incorporándolo a un género de aventuras de acción en tercera persona y alejado del estilo 2D de Metroidvania. Actualmente, puede comprarlo por $ 9.99 en la tienda Microsoft. MercurySteam desarrolló tanto este juego como sus dos secuelas.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD volvió a ser un juego de desplazamiento lateral y se lanzó originalmente en la Nintendo 3DS antes de ser portado a Xbox 360, PlayStation Network y Steam como una versión solo digital. Actualmente está disponible por $ 14.99 en Microsoft Store .

Castlevania: Lords of Shadow 2 es el más extraño del grupo. Lanzado en 2014 solo en la generación de consolas anterior, los jugadores controlan a Drácula, anteriormente Gabriel Belmont, en un mundo abierto. Fue, con mucho, el peor recibido de los juegos recientes de Castlevania y el último en lanzarse en la franquicia.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS